Este domingo hubo un terrible accidente en el futbol español, luego de que en el partido del Betis contra el Athletic Club de Bilbao, la árbitro de línea, Guadalupe Porras, tuviera que dejar el encuentro tras un espantoso choque con un camarógrafo.

En uno de los tantos del conjunto bético, anotado por Ezequiel Ávila, el camarógrafo, con la intención de obtener una buena toma de la celebración de los jugadores; sin embargo, sin darse cuenta, arrolló a la asistente.

Lee también

La juez tuvo que hacer su recorrido normal, de correr a la línea de fondo y después emprender una carrera hacia el centro del campo en señal de que el gol era válido; sin embargo, se encontró con el camarógrafo en una de las peores situaciones.

Porras llevaba la mirada hacia el centro del campo, por lo que no pudo observar al trabajador de DAZN, que sin querer, provocó un durísimo impacto, que inmediatamente provocó un sangrado en la juez, que tuvo que ser asistida por los médicos del partido; sin embargo, tuvo que ser trasladada hacia un hospital.

Después de salir del hospital, donde recibió puntadas para cerrar las heridas, y pruebas para descartar mayores lesiones en la zona facial, se exhortó a La Liga a considerar medidas más restrictivas para los trabajadores indirectos del futbol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios