Dos acciones de Mohamed Kudus rematadas por Mubama, en el minuto 87, y Tomas Soucek, autor del 1-2 en el 91, firmaron la remontada del West Ham y aumentaron la frustración del Burnley, que encadenó su sexta derrota para seguir en la zona de descenso y en la última posición cuando intuía el triunfo.

No le bastó el 1-0 con el que se adelantó por medio de Jay Rodríguez, que transformó un penalti en el inicio del segundo tiempo, ni siquiera para sumar un punto.

Lee también

Koleosho, que ya había protestado otra pena máxima en el minuto 39, sorteó rivales hasta que entró en el área al comienzo de la segunda parte, hasta que fue derribado y provocó el penalti que le dio una ventaja que no le sirvió para nada.

Dirigido por Kudus, por su desborde, el West Ham reaccionó con el 1-1 de Mubama y con el 1-2 definitivo de Soucek para ganar su segundo duelo en las últimas seis jornadas e insistir en sus esperanzas europeas.

El mexicano Edson Álvarez vio actividad durante 63' minutos en la victoria de su equipo. David Moyes decidió retirar del campo al mediocampista azteca debido a la actividad que tuvo con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, donde el 'Machín' anotó el tanto que rescató a México del abismo de la eliminación en la Concacaf Nations League.

Álvarez vio actividad tanto en la Ida como en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Honduras, disputando los dos partidos completos, por lo que tuvo descanso para evitar una sobrecarga muscular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios