América demostró que no importa en dónde juegue, ya que siempre impone condiciones. El equipo de André Jardine se metió a la casa del New England Revolution y, pese a las condiciones gélidas, ya lo están ganando.

Los primeros minutos no fueron fáciles para los azulcremas, que les costó mucho trabajo adaptarse a las condiciones de la cancha. No obstante, una vez que se acoplaron, comenzaron a tocar el balón.

Lee también

Y las Águilas no tardaron el adelantarse en el marcador, todo gracias a que el Chicote Calderón robó el balón en una salida del equipo de la MLS y se lo pasó a Alejandro Zendejas para que orquestara el contra golpe.

El mediocampista azulcrema se percató de que Javairo Dilrosun estaba solo y le envió el esférico, pero en vez de buscar rematar asistió a Henry Martín. La Bomba, con marca encima, se dio la media vuelta y sacó un remate imposible para el guardameta del Revolution al 15'.

De esta manera, América está tomando ventaja parcial en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup. Cabe destacar que este tanto tiene mucha relevancia, porque vale el gol de visitante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios