Luis Manuel Díaz, padre del jugador de la Selección de Colombia  quedó en libertad este jueves tras estar secuestrado durante 13 días.

Fue desde este miércoles, que Otty Patiño, jefe de la negociación indicó que estaba en marcha los protocolos de liberación.

Leer también

Todo tras una importante negociación entre el gobierno colombiano y la guerrilla ELN, el hombre de 56 años fue entregado y recibido de inmediato por la Comisión de Naciones Unidas.

Una noticia que llega a unas horas del compromiso que tendrá su hijo con el Liverpool ante Toulouse en la cuarta fecha de la Europa League.

"Estamos muy felices, oramos para que este momento llegara, pero no deja de doler todo lo que sucedió en nuestro pueblo que nos vio nacer, y que la familia Díaz tanto le ha dado, le dio un gran orgullo a Colombia, y le quitaron esa paz y tranquilidad", dijo un miembro de la familia Díaz.

La noticia de su libertad, de inmediato sumó mensajes de alegría, entre los que destacó el hecho por la Federación de Colombia, que agradeció a las autoridades su labor.

"La Federación Colombiana de Fútbol agradece al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, así como a todas las instituciones y funcionarios que hicieron posible la liberación de Luis Manuel Díaz, padre de nuestro jugador".

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios