Brasileños y argentinos protagonizaron un nuevo episodio vergonzoso en el futbol, ya que el duelo en el de retrasó debido a que en la tribuna de se enfrentaron policías contra aficionados de la Albiceleste.

Eso provocó la molestia de los jugadores de Argentina, quienes incluso se acercaron a la tribuna para tratar de calmar la situación. Incluso el Dibu Martínez intentó subir a la tribuna para golpear a los elementos de la seguridad del inmueble.

Lee también

¿Por qué Messi no quería jugar el partido en Brasil?

Luego de que fueran testigos de las agresiones a sus compatriotas, Lionel Messi juntó a sus compañeros y les pidió regresar al vestidor, ya que no estaba dispuesto a jugar el Clásico de la Conmebol ante Brasil.

Nos vamos”, fueron las palabras del ‘10’ de la Albiceleste, por lo que de a poco se fueron juntando los albicelestes para regresar al vestidor. Minutos después salieron al terreno de juego para que se pudiera iniciar el encuentro ante la Verdeamarela.

¿Messi se encaró con Rodrygo?

Mientras estaba juntando a sus compañeros para regresar al vestidor, Messi se topó a Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, con quien se encaró. De inmediato llegaron varios jugadores de ambos equipos para que no pasara a mayores la situación.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios