La ley del ex cayó sobre el Cincinnati esta noche en el TQL Stadium. Brandon Vázquez fue el responsable de la única anotación del partido, del tanto que dio ventaja en los octavos de ida a los Rayados. Lo ganaron 0-1 en Ohio.

Las primeras de peligro tras el silbatazo inicial fueron para el Monterrey. El equipo del Tano Ortiz salió con la mente clara, ganar, y pese a que sufrieron en el resto del compromiso, la ventaja la lograron mantener hasta que el choque en Estados Unidos terminó.

Lee también

El cuadro local también fue peligroso, lo intentó, incluso a los 16 minutos habían marcado, pero la jugada era fuera de lugar y de inmediato se invalidó.

Rayados no bajó los brazos, Brandon tenía ganas de más, pero la bola se negaba una y otra vez.

Para la segunda parte Cincinnati saltó al campo más frontal, con más jugadas llegando al área de Esteban Andrada, pero el arquero argentino también fue factor y ayudó a su equipo a asegurar el cero en contra.

Casi a los 70', el silbante acudió al VAR para verificar una acción en la que Rodrigo Aguirre terminó expulsado por agresión al rival.

Rayados todavía en los minutos finales atacó con peligro, aunque el portero Roman Celentano la sacó hacia un costado y evitó el segundo de los mexicanos.

Será el siguiente jueves (14 de marzo) cuando Monterrey reciba la vuelta, con más favoritismo del que tenía hoy y con un paso más cerca de la siguiente ronda.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios