Santiago Giménez cobró confianza, luego de cobrar y anotar el primer penal en la tanda decisiva ante Honduras para conseguir el boleto a la Copa América el martes pasado en el Estadio Azteca, esa misma confianza que hoy le llevó a romper la sequía goleadora con el Feyenoord.

El atacante mexicano ligaba 10 partidos sin anotar (seis con el Feyenoord y cuatro con la Selección Mexicana); sin embargo, este sábado, ante el Excelsior, anotó su gol 14 de la temporada para adelantar a su equipo en calidad de visitante.

Lee también

El mexicano apareció a segundo poste, con ese olfato goleador con el que inició la temporada, y aprovechó una excelente asistencia del brasileño, Igor Paixão para marcar su tanto 16 de la temporada 2023 y su gol 33 en el año.

Santi se encuentra igualado en la tabla de goleo con Vangelis Pavlidis del Az Alkmaar; sin embargo, en participaciones directas en gol, el mexicano supera al atacante griego, ya que ha anotado 14 goles y ha repartido tres asistencias en esta temporada de Eredivisie.


Google News

TEMAS RELACIONADOS