hoy en día es uno de los referentes de la Selección Mexicana, sin embargo, pudo decantarse por la nacionalidad argentina por sus padres, Christian ‘Chaco’ Giménez y María Bernarda.

El futbolista del Feyenoord reconoció sí analizó la situación de tener la posibilidad de compartir cancha con Messi, sin embargo, su cariño por México fue más que hacia el ‘10’ albiceleste.

“Messi, me encanta, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión por Messi, la iba a tomar con el corazón…estoy feliz con la decisión”, comentó en entrevista a El Futbolero.

Lee también

Giménez detalló que “amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia”, pero hoy en día “mejor jugar en contra de él”.

Santiago puntualizó que sí consultó con su familia la decisión de qué país representar, pero al final el cariño por México fue mayor y hoy se ve cumpliendo metas portando la playera de la Selección Mexicana.

“Mi familia me metía dudas de que lo buscara en Argentina, pero mi corazón no estaba ahí y hoy estoy feliz de la resolución que tomé, de lo que puedo soñar con la Selección Mexicana”, añadió Giménez.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios