Para este actor, la saga no tenía sentido, por lo que deseaba con todas sus fuerzas que mataran cuando antes a su personaje, Obi Wan Kenobi. El actor odió tanto su trabajo que una vez señaló que “solo tuvo que soportarlo en tres cintas”. (Foto: 20th Century Fox)
Ok, la actriz no “odia” como tal la película que la lanzó a la fama, pero reconoce que cuando vio el resultado final, no le gustó tanto su interpretación. Señala que en cada escena pensaba: “¿de verdad hice eso? Oh, Dios mío.” (Foto: Paramount Pictures)
Redacción
Parece mentira, pero el actor confesó que entre más leía el guión, más odiaba a Edward Cullen. Y honestamente, no era el único. (Foto: Summit Entertainment)
Redacción
A la actriz no le gustó su desempeño como Lady Sarah Ashley, la actriz ha señalado que no puede ver esa película y sentirse orgullosa de lo que hizo, pues le fue imposible conectar con el personaje. (Foto: 20th Century Fox)
Redacción
El actor que protagonizó uno de los gritos más famosos en la historia del cine no estaba muy contento de que su personaje, Stanley Kowalski, acabara convertido en un mito erótico. (Foto: Warner Bros.)
Redacción
El actor dijo que se trataba de una película “hecha para mujeres”, pero lo dijo de manera despectiva, además reconoció que casi desecha el proyecto cuando le dijeron que en una escena tenía que llorar. (Foto: Metro Goldwyn Mayer)
Redacción
A la hora de hablar de su papel como Rory Devaney, y de la película en sí, el actor señaló que era el “pedazo de la historia del cine más irresponsable que jamás he visto”. (Foto: Columbia Pictures)
Redacción
Fue escrita, dirigida y protagonizada por Allen, además al público le fascinó. Pero el cineasta nunca estuvo satisfecho con ella. Cuando la vio completa, se ofreció a hacer una película gratis al estudio a cambio de Manhattan. (Foto: United Artists)
Redacción
Hay una escena de la película en la que la actriz se besa con William Baldwin, pero éste le muerde (accidentalmente) la lengua. Tal vez este sea el motivo por el que la rubia ha manifestado su rechazo a la cinta. (Foto: Paramount Pictures)
Redacción
Básicamente, el actor señaló que la película era terrible y que él estaba fatal en ella. Honestamente, tiene toda la razón. (Foto: Warner Bros.)