En 2013 un tierno minino se convirtió en cómplice de un reo que quería escapar de prisión en Brasil. El animal fue usado por el prisionero para intentar contrabandear un celular y un cargador para usarlos en su huida. (Foto: Pixabay)
En Nigeria una vaca fue llevada a un festival para ser sacrificada, pero durante los preparativos del evento dos jóvenes se pelearon y uno de ellos resultó apuñalado. Rápidamente los humanos huyeron y dejaron a la vaca, la cual fue llevada a la estación de policía (Foto: Pixabay)
Redacción
En 2008 la policía respondió al llamado de dos hombres en Chiapas, México que acusaban a un burro de haberlos pateado y mordido. El asno permaneció en una celda hasta que el dueño del animal aceptó pagar los costos médicos de las heridas de las víctimas. (Foto: Pixabay)
Redacción
La policía de la India decidió detener en 2010 a una paloma acusada de ser un espía para Pakistán. Las sospechas comenzaron al ver que el ave estaba marcada y tenía un número de teléfono pakistaní pintado en su cuerpo con pintura. (Foto: Pixabay)
Redacción
En 1924, un periódico local de Pennsylvania dijo que el perro del gobernador había sido enviado a prisión por matar al gato del funcionario. En realidad el animal fue mandado a la cárcel para servir como apoyo emocional para los presos y vivió feliz tras las rejas. (Foto: Pixabay)
Redacción
En 2013 una “pandilla” de tres cabras fueron detenidas por la policía cuando dañaron una patrulla en la India. Luego de su arresto, se identificó a la dueña de los animales y se le levantaron cargos por los destrozos. Las cabras fueron entregadas a una sociedad protectora de animales. (Foto: Pixabay
Redacción
En diciembre de 2016 un castor suelto entró a una tienda y destrozó las decoraciones navideñas, incluido un árbol con luces y esferas. El sheriff de Mayland detuvo al animal junto a Control Animal y lo enviaron a cumplir su sentencia en un centro de rehabilitación para vida silvestre. (Foto: Pixabay
Redacción
En 2015 una mujer denunció que una ardilla la estaba acosando agresivamente mientras caminaba por la ciudad de Bottrop, Alemania. Las autoridades llevaron al roedor a la estación de policía donde descubrieron que su mal comportamiento se debía al agotamiento. (Foto: Pixabay)
Redacción
En 2004 un mono aterrorizó a los residentes de Patiala, India, al robar comida de las casas, destrozar la ropa de la gente y amenazar a niños con ladrillos. Los agentes de la ley lo llevaron a una “cárcel” aislada en un zoológico local para detenerlo. (Foto: Pixabay)
Redacción
En 2015 la policía de Maharashtra, India, arrestó a un perico llamado Hariyal por decirle groserías a una mujer anciana. Hariyal fue trasladado de su casa hacia un albergue de vida silvestre por lo que cumplirá su condena volando en libertad. (Foto: Pixabay)