10 ardientes tendencias para los juguetes sexuales del futuro
A medida que desaparecen los mitos sobre la sexualidad femenina, es más probable que las chicas comiencen a entrar a este mercado como diseñadoras de juguetes, lo cual producirá nuevas ideas y productos centrados en el placer de las mujeres. (Foto: iStock)
A pesar de haber sido publicada en 2011, la saga de 'Fifty shades of Grey' (Cincuenta sombras de Grey) abrió la curiosidad de muchas personas para probar nuevas cosas en el dormitorio y este renovado interés será explotado por la industria sexual. (Foto: El Universal)
Redacción
Para mantener la ventaja ante sus competidores, muchos productores de juguetes trabajan en proyectos top secret. Uno de ellos es el condón HEX diseñado para aumentar tanto el placer como la seguridad bajo las sábanas, gracias a su diseño hexagonal. (Foto: LELO)
Redacción
Uno de los resultados de una mayor inclusión femenina en el mercado, es la producción de artículos que no sólo se sientan bien, sino que además luzcan bien. Un buen ejemplo es el vibrador creado para usarse como colgante. (Foto: Instagram/lovecrave)
Redacción
Los juguetes sexuales controlados por Internet fueron creados desde los noventa pero hoy son empleados para ayudar a las parejas a distancia a sincronizar su experiencia. (Foto: Kiiro)
Redacción
Recientemente se descubrió que la succión puede prolongar el orgasmo femenino y esto es sólo el principio. Artículos con presión de aire y ondas sónicas comenzarán a aparecer en las estanterías de las sex shops. (Foto: Amazon)
Redacción
Para que no te sientas solo, algunas compañías diseñaron accesorios que te hablan mientras los tocas. Algunos incluso usaron las voces de estrellas porno para darle un toque especial a su producto.(Foto: iStock)
Redacción
Dicen que todos los sentidos están conectados y hay empresas que creen poder ofrecer una experiencia más placentera al combinar los dispositivos sexuales con imágenes de simulador controladas a través de una app y visores especiales. (Foto: VRSexToys)
Redacción
Todo el mundo puede disfrutar de este tipo de juguetes y para demostrarlo, cada vez son más los productores que deciden crear artículos con género neutro. Con este regalo unisex, ¿quién no estaría feliz? (Foto: Amazon)
Redacción
A pesar de que los robots sexuales ya existen en el mercado, su costo es aún muy elevado para que se vuelvan populares. Pero si te sobran unos 10 mil dólares, ya puedes conseguir a tu próximo compañero de cama. (Foto: Realbotics)