Julia Roberts dio vida a una prostituta que es contratada por Edward Lewis (Richard Gere), por solo una noche, sin embargo, él comienza a sentirse atraído por la inocencia de la joven y le ofrece pasar una semana entera con él por 3,000 dólares. (Foto: Touchstone Pictures)
Jodie Foster interpreta a una joven prostituta de Nueva York, a la que el conductor de taxi, Travis Bickle, trata de redimir y vengar. Jodie tenía 13 años cuando realizó esta interpretación que le valió la nominación al Óscar a mejor actriz de reparto. (Foto: Columbia Pictures)
Redacción
Charlize Theron dio vida a una prostituta ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos. Ella señaló que fue en defensa propia como reacción a los ataques que sufría mientras ejercía su oficio. (Foto: Newmarket Films)
Redacción
Patricia Arquette interpretó a una prostituta a la que le pagan por ir a un cine y conocer “casualmente” a Clarence, quien está celebrando su cumpleaños. Ambos se enamoran y cuando él decide alejarla de la prostitución, debe enfrentar a un violento proxeneta. (Foto: Warner Bros.)
Redacción
Este personaje marcó la carrera de Catherine Deneueve, quien dio vida a una afligida ama de casa que, por curiosidad, se convierte en prostituta de lujo y acaba llevando una doble vida. Todo se complica cuando un delincuente se enamora de ella. (Foto: Allied Artists Pictures)
Redacción
Salma Hayek interpretó a una dulce adolescente que cae en las garras de un padrote sin escrúpulos (Daniel Giménez Cacho) quien la enamora para después llevarla a trabajar a una casa de citas. Cuando se da cuenta de la tranpa lo abandona, pero finalmente vuelve a él. (Foto: IMCINE)
Redacción
Kim Basinger entregó una de sus mejores actuaciones al dar vida a una prostituta de lujo que podría estar involucrada, o no, en una serie de asesinatos en Los Ángeles durante los años 50. Esta actuación le dio el Óscar a la actriz. (Foto: Warner Bros.)
Redacción
En esta cinta, un guionista de Hollywood es despedido de su trabajo y decide ir a Las Vegas con el objetivo de beber hasta morir. Ahí conoce a Sera, una prostituta interpretada por Elisabeth Shue, de la que se enamora y que le hace olvidar la idea del suicidio. (Foto: United Artists)
Redacción
Chloë Grace Moretz da vida a una prostituta adolescente. Su vida cambió cuando a los 5 años fue víctima de trata de blancas de la mafia rusa. En la cinta, un agente jubilado tratará de ayudarla al ver que es maltratada por su proxeneta. (Foto: Columbia Pictures)
Redacción
Lupita Tovar interpretó a Santa, una mujer humilde que vivía en Chimalistac. Un soldado la engañó y abandonó, por lo que su familia le da la espalda. Ella se emplea en un burdel, en donde se enamora de un torero que la desprecia. (Foto: Compañía Nacional Productora de Películas)