10 famosas que sacrificaron su carrera para dedicarse a su familia
La esposa de Justin Timberlake decidió alejarse un poco del mundo de la actuación. Aunque sigue vigente por la serie The Sinner, decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse a la crianza de su pequeño Silas Randall. (Fotos: Instagram @jessicabiel / @justintimberlake)
Es una de las mujeres más envidiadas del espectáculo, ya que logró robarse el corazón de Ryan Gosling, pero tras tener a sus dos pequeñas Esmeralda Amada y Amada Lee, ahora dedica todo su tiempo a ellas, por lo que es raro verla en algún proyecto de cine o TV. (Foto: Instagram @evamendes)
Redacción
En los 90, era una de las actrices favoritas dem la industria, pero decidió dejar todo atrás. Amigos de la actriz afirman que ella decidió mudarse a Nueva York y alejarse de Hollywood para tener una vida más tranquila al lado de sus dos hijos: Jack y Daisy. (Foto: AP)
Redacción
En los 90 vimos a esta bella actriz en cintas como “Al diablo con el diablo” y “Austin Powers”. En 2002 duo a luz a su hijo Damian y decidió retirarse para poder estar todo el tiempo con él. En el 2010 se divorció y regresó a la pantalla con la serie The Royals. (Foto: Instagram @elizabethhurley1)
Redacción
Aunque en los últimos meses la colombiana se bajó de los escenarios por una cuestión médica, a raíz de que tuvo a su primer hijo, Milán, la cantante se retiró por un tiempo de los escenarios para dedicarse a su familia. Luego nació Sasha y la historia se repitió. (Foto: Instagram @shakira)
Redacción
La mexicana sigue vigente, pero cuando se casó, su carrera se apagó un poco. Con la llegada de sus hijos Sabrina y Matthew, su presencia en los medios disminuyó drásticamente, aunque ahora se encuentra retomando su carrera como intérprete. (Foto: Instagram @thalia)
Redacción
Después de RBD su popularidad creció como la espuma, pero ahora se encuentra prácticamente retirada del medio. Se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y se convirtió en madre del pequeño Manuel. Ahora su vida gira en torno a su familia. (Foto: Instagram @anahi)
Redacción
Ella fue la protagonista de “Gremlins” y “Gremlins 2”. En 1989 se casó con el actor Kevin Lkine y tuvo dos hijos. En 1994 decidió dejar su carrera para estar con su familia de tiempo completo. (Foto: AFP)
Redacción
Esta bellísima actriz participó en varias películas y ganó un Premio de la Academia, pero se retiró totalmente a los 26 años de edad, cuando se casó con el príncipe Raniero de Mónaco. La familia real y sus tres hijos se convirtieron en su prioridad. (Foto: AP)
Redacción
Su caso es bastante peculiar. Tuvo gran éxito con “Querida, encogí a los niños” y “Los Cazafantasmas”, pero en 1997 su mujer murió a causa de cáncer de mama, por lo que decidió dejar de actuar para dedicarse a criar a sus hijos. (Foto: Wikimedia Commons)