10 objetos que tienes olvidados en tu casa y podrían valer una fortuna
En la comunidad gamer son muy cotizadas, ya que se emplean para que los viedeojuegos se vean como lucían hace 30 años. Las TV's deben estar en buen estado, tener entre 20 y 27 pulgadas, ser de marcas reconocidas y estar en buen estado. (Foto: Pixabay)
Un auténtico Sony Walkman, como los que se vendían en 1979, se cotiza entre los 50 y los 150 euros. Por su parte uno de los reproductores musicales de Apple puede venderse en 3 mil euros. (Foto: Pixabay)
Redacción
Aunque estos discos no están completamente extintos, un título codiciado por los coleccionistas puede valer una fortuna. Entre los más valiosos están vinilos originales de los Beatles y Bob Dylan. (Foto: Pixabay)
Redacción
Muchos no conocieron al antecedente del DVD, lanzado en 1978 como el primer formato de cine y música digital. Aunque fue reemplazado por los VHS y luego por los DVDs, el Laserdisc, sigue siendo un tesoro para los coleccionistas. (Foto: Zakruowrath/Wikicommons)
Redacción
Mientras modelos populares de consolas como NES o Megadrive pueden darte un poco de dinero, un equipo de marca Neo Geo se vende mínimo por 800 euros. (Foto: Beeblebrox/Wikicommons)
Redacción
Estos equipos portátiles que Nintendo lanzó antes del NES, a inicios de los ochenta, hoy son objetos muy codiciados. Aunque no son de gran tecnología, puedes obtener hasta 150 euros por una de ellas. (Foto: Jason Scott/Wikicommons)
Redacción
Si tienes algún juego en físico de antes del 2000 estás de suerte. Por los cartuchos de títulos difíciles de conseguir como Shenmue de Dreamcast, podrías ganar hasta 300 euros. (Foto: Wikicommons)
Redacción
Muy pocos conocieron este proyector de cintas 8 mm diseñado para los niños. Aunque era caro, fue todo un éxito en 1978 y ahora los coleccionistas pagan hasta 200 euros por un ejemplar en buen estado. (Foto: Youtube @mcarreras65)
Redacción
Tu celular “de tapita” podría ocultar gran valor. Modelos como el StarTAC 130, el primer celular plegable y con vibración se vende por 500 euros. El Nokia 8110 de 1998 es muycotizado ya que salió en las cintas de Matrix. Uno de los primeros iPhones o BlackBerry también se venden bastante bien. (Foto
Redacción
Era el accesorio más cool de los ochenta y hoy puedes venderlo por 179 euros si está en buen estado. Las calculadoras científicas Casio también son un artículo de colección que puede costar hasta 100 euros. (Foto: Winkels/Wikicommons)