Viggo Mortensen en 5 películas donde es difícil reconocerlo
Su personaje para la trilogía de J.R.R. Tolkien es el más recordado de su carrera, pues básicamente lo sacó del anonimato. Para los fans de los libros, la actuación de Mortensen fue muy buena y desde entonces, el actor optó por proyectos más independientes. (Foto: New Line Cinema)
Para dar vida a un mafioso ruso Nikolai Luzhin, el actor bajó de peso y lucía un cuerpo tatuado, el cual era obra del departamento de maquillaje. Pero en más de una ocasión, la gente se incomodó con su presencia al pensar que sí se trataba de un delincuente. (Foto: Focus Features)
Redacción
Para dar vida a este personaje protagónico (del que no conocemos el nombre) en un mundo arrasado por un cataclismo, vemos a un Viggo delgado y muy demacrado, lejano al que conocimos en El Señor de los Anillos. (Foto: The Weinstein Company)
Redacción
Aquí interpretó a un ermitaño socialista que decide criar a sus hijos en una comuna lejos de la civilización. El actor dejó crecer un poco su cabello y la barba, pero nos demostró que un simple cambio de tinte puede hacer que no lo reconozcamos. (Foto: Bleecker Street)
Redacción
El actor subió 20 kilos para dar vida a este personaje. Antes de comenzar el rodaje subió 11 y los 9 restantes los subió en escenas como aquella en la que entra a una competencia de comer hot dogs, o donde, literalmente, se traga una pizza entera. (Foto: Diamond Films)