Conoce los nombres originales de 10 exitosos programas de TV
Este es uno de los mejores shows de nuestra generación, pero “Lenny, Penny y Kenny” era un título terrible. Afortunadamente, los ejecutivos decidieron cambiar el nombre del protagonista, de Kenny a Sheldon, lo que los obligó a modificar el título del show. (Foto: Warner Bros.)
Esta serie pasó por muchos cambios antes de salir al aire. Después de descartar el ridículo “Six of One” (Seis de uno), los productores lo cambiaron a “Friends Like Us” (Amigos como nosotros). Y ya finalmente solo quedó simplemente “Friends”. (Foto: Warner Bros. Television)
Redacción
El nombre de “Mr. Bean” apareció después de que se lanzó el primer programa, pero antes se pensó en llamarlo “Mr. Cauliflower”. Aunque suena divertido, dudamos que hubiera sido tan icónico como Mr. Bean. (Foto: ITV)
Redacción
Antes de convertirse en “El Show de los 70”, el programa se iba a llamar “Teenage Wasteland”, que corresponde a una canción de The Who. Sin embargo, la banda no dio su autorización para usar la canción ni el nombre como título del programa. (Foto: FOX)
Redacción
Miley Cyrus por poco daría vida a “Alexis Texas”. El show estaba a punto de salir al aire en 2006, cuando una actriz porno usó ese nombre para darse a conocer. Obviamente Disney se despidió de Alexis y nos presentó a Hannah Montana. (Foto: Disney Channel)
Redacción
Originalmente, el personaje de Miranda Cosgrove se llamaba Sam. Pero cuando Nickelodeon se enteró que el sitio web “iSam” ya estaba en uso, le cambiaron el nombre a Carly, y el de Sam se lo dieron a su mejor amiga. (Foto: Nickelodeon)
Redacción
El creador de la caricatura, Stephen Hillenbur, indicó que el nombre original era “Spongeboy”, pero no pudo usarlo porque estaba protegido por derechos de autor de una compañía de trapeadores. (Foto: Nickelodeon)
Redacción
Si lo traducimos al español sería algo así como “pollitos y penes”, un título bastante arriesgado, pero Fox lo cambió rápidamente a “New Girl”, un nombre más familiar. (Foto: Fox)
Redacción
Cuando la serie fue concebida tenía como título “Nowhere” (En ninguna parte), pero cuando el proyecto se entregó a los productores ejecutivos cambió a “Lost”. (Foto: ABC)
Redacción
Convertir la película de “Buffy la cazavampiros” (1992) a una serie de televisión requirió de una gran cantidad de trabajo por parte del creador Jodd Whedon, quien quería acortar el nombre a “Slayer”. (Foto: 20th Century Fox Television)