El antes y después de tus personajes favoritos de Game of Thrones
“Danny” pasó por un duro camino para llegar a ser la Madre de los Dragones. ¿Recuerdas su look cuando viajaba con los dothraki? Ahora luce lista para derrotar a los White Walkers (Foto: HBO)
Un tiempo del otro lado de la Muralla era todo lo que Jon Snow necesitaba para cambiar su rostro de bebé por un aspecto más varonil. Sin duda, el desgaste de las batallas y regresar de entre los muertos no ha sido lo mejor para su aspecto. (Foto: HBO)
Redacción
Arya pasó de ser una niña inocente a una asesina despiadada. Aunque siempre tuvo un carácter rebelde, el tiempo que estuvo con El Perro y Hombres sin Rostro tuvo un impacto radical en su personalidad. (Foto: HBO)
Redacción
Al ver estas dos imágenes es difícil pensar que se trata de la misma chica. En la séptima temporada vimos a Sansa más fría y calculadora que nunca antes, por lo que nos cuesta recordar cuando era todo ternura y amor por Joffrey Baratheon.(Foto: HBO)
Redacción
Con el tiempo, Tyrion se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos. Eso sí, la cicatriz que atraviesa su rostro por debajo de esta espesa barba es la prueba de que no es el mismo que vimos en la primera temporada. (Foto: HBO)
Redacción
Algunos no imaginábamos ver a Cersei en el Trono de Hierro, pero debemos admitir que con el cabello corto y la corona, luce más poderosa que nunca. Lo cierto es que por dentro sigue siendo la misma y sus expresiones la delatan (Foto: HBO)
Redacción
Jamie comenzó como un “príncipe encantador” en todo el sentido del término, pero ahora luce como un guerrero experimentado. Por si fuera poco, recordemos que hace mucho tiempo en un reino muy lejano, este personaje tenía DOS brazos. (Foto: HBO)
Redacción
De ser un niño tierno, Bran pasó a ser ¿un cuervo? Detrás de ese serio rostro queda muy poco del pequeño con el que inició la historia. (Foto: HBO)
Redacción
Sabemos que Theon atravesó un infierno, pero nunca podremos perdonarle su cobardía. Después de caer en manos de Ramsay Bolton, no hemos vuelto a verlo sonreír de manera tan arrogante. (Foto: HBO)
Redacción
¿Recuerdas cuando eran unos tiernos aguacates? No sabemos que le depare el futuro a nuestros dragones favoritos pero esperemos que lleguen (los que quedan) hasta la recta final de la trama. (Foto: HBO)