Los hombres y mujeres que robaron el corazón de “los Timbiriches”
Conoció a Celina del Villar, el 17 de junio de 1998, en una cita doble; él tenía 17 años y ella 19. Tras una separación de un año y medio se dieron una segunda oportunidad y ahora están por cumplir 30 años juntos y 16 de casados. Tienen dos hijos: María y Mateo. (Foto: Instagram @celinadelvillar1)
“La Chica Dorada” se casó en 2007 con Nicolás Vallejo-Nájera, “Colate”, con quien tuvo a su hijo, Andrea Nicolás. La relación terminó con un polémico divorcio. Luego, Pau inició una relación con Gerardo Bazúa, con quien tuvo a su hijo, Eros. (Fotos: Instagram @paurubio/@gerabazua)
Redacción
El cantante le pidió a Andrea Legarreta que se casara con él, tras develar la placa de las 200 representaciones de RENT. En el año 2000 se juraron amor eterno en una ceremonia celebrada en Acapulco. Tienen dos hijas: Mía y Nina. (Foto: Instagram @erikrubinoficial)
Redacción
Ella ha sido bastante discreta en sus relaciones sentimentales. Estuvo casada con el músico Benjamín Alarcón, con quien tuvo una niña llamada Shamadhi. En 2006 se casó con el actor Pablo Perroni, con quien tuvo a su segunda hija, María. (Foto: Instagram @pabloperroni)
Redacción
Este integrante de la banda tiene una relación muégano con su familia. Su lista de novias era larga, pero finalmente se casó con Mariana Vélez, con quien está a punto de cumplir 20 años de matrimonio. Tiene tres hijos: Fernanda, Mariano y Nicole. (Fotos: Instagram @diegoschoening)
Redacción
Su matrimonio es otro de los más estables dentro de Timbiriche. Ella se casó en 1995 con el empresario Jack Derzavich. Tienen tres hijos: Mijal, Danna y Moises, éstos últimos, gemelos. (Foto: Instagram @alix_bauer)
Redacción
Ella es la única de las integrantes de la banda que se mantiene soltera. Aunque tiene una relación de más de seis años con el empresario Alejandro Soberón. (Foto: El Universal)