Los primeros 90 minutos de la final del ya se disputaron. América y Cruz Azul empataron (1-1) y todo se definirá en la vuelta.

Las Águilas y La Máquina dejaron todo para el partido en el Estadio Azteca y salieron satisfechos de la Ciudad de los Deportes con la igualdad en el marcador.

Sin embargo, la polémica se hizo presente en esta nueva edición del Clásico Joven, por el penalti a favor del conjunto de La Noria.

Lee También

Las críticas sobre el árbitro central, Fernando Hernández, se enfocaron en la no expulsión de Luis Malagón por la entrada sobre Uriel Antuna.

Por tal motivo, Felipe Ramos Rizo no dudó en criticar fuertemente la actuación del Kurro por no tomar las decisiones adecuadas.

“En mi opinión creo que en la de Malagón se queda muy corto. Sí es penal, es un penal muy claro. Es una jugada que llega tarde, el balón va hacia afuera, no había necesidad de la falta”, sentenció el ex árbitro internacional.

Lee También

El actual analista de ESPN sentenció que el silbante se equivocó porque el portero del América no disputó el balón, por lo debió ser expulsado.

Malagón llega súper tarde con un pisotón en el tendón de Aquiles, llega por detrás; no va en búsqueda de la pelota, tendría que ser juzgada con tarjeta roja”, afirmó el árbitro mundialista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios