Luego de alcanzar uno de los momentos más importantes de su carrera al conquistar el Money in the Bank, uno de los eventos más prestigiosos de la WWE, Penta volvió a dar de qué hablar, aunque esta vez lejos de los cuadriláteros.
El luchador mexicano, considerado actualmente una de las grandes figuras de la empresa estadounidense y uno de los talentos con mayor proyección internacional, aprovechó un espacio en su agenda para regresar al país y hacerse presente en el Estadio Hidalgo, donde disfrutó del encuentro entre Pachuca y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2026.
A través de sus redes sociales, los Tuzos compartieron imágenes de la visita del enmascarado, quien fue recibido por Jesús Martínez, presidente y propietario del club hidalguense. Durante el encuentro, ambos intercambiaron obsequios y protagonizaron un momento especial para los seguidores del equipo y de la lucha libre.
La presencia de Penta no pasó desapercibida. El gladiador recorrió las instalaciones del inmueble, saludó a aficionados y tuvo la oportunidad de pisar el terreno de juego, donde recibió una cálida ovación por parte de los asistentes.
La experiencia culminó con una convivencia en los vestidores, donde el popular "Zero Miedo" compartió unos minutos con futbolistas de Pachuca y Cruz Azul, dejando imágenes que rápidamente se hicieron virales entre seguidores de la Liga MX y de la WWE.
Te puede interesar
Guillermo Ochoa invita a la afición azulcrema al homenaje que le prepara el Club América






