Australia es la penúltima prueba para Javier Aguirre y la Selección Mexicana rumbo a su debut en el Mundial 2026, el próximo 11 de junio frente a Sudáfrica.
Y es aquí, en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el Vasco comenzará a disipar dudas y afianzar su 11 ideal con el que abrirá la Copa del Mundo. Las incógnitas ya son mínimas.
Lee también Selección Mexicana: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el México vs Australia, HOY, sábado 30 de mayo?

Mañana se dará a conocer la lista final de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo y los nombres de César Huerta, Alexis Vega o Luis Chávez, jugadores cuestionados por su estado físico, parecen estar arriba del barco tricolor.
Una vez conocida la convocatoria final, México tendrá una última prueba, frente a la Selección de Serbia, el jueves 4 de junio en el estadio Nemesio Díez de Toluca.
Lee también Selección Mexicana: La divertida anécdota de la Hormiga González y Mateo Chávez: "¿Qué estampas traes?"
Ayer la Selección Mexicana tuvo un entrenamiento abierto al público y a los medios de comunicación, en el que se pudo ver un poco más del trabajo de Javier Aguirre y Rafael Márquez.
Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Guillermo Martínez, Santiago Giménez, Johan Vásquez son algunos jugadores claves que el Vasco quiere ver en este duelo frente a la Selección de Australia
Lee también La 'Hormiga' González confiesa que quiere ser como Chicharito Hernández: "Es una motivación extra"