André Marín se consolidó como uno de los comentaristas más polémicos del país. Siempre decía las cosas como las pensaba y sin ningún tipo de filtro, lo le acareó varias enemistades.
Una de ellas se dio con Christian Martinoli, con quien trabajó muchos años en TV Azteca. Sin embargo, tras la controvertida salida de José Ramón Fernández de la empresa, su relación se fracturó y con la muerte de André, nunca se pudieron reconciliar.
Lee también Julio César Chávez reveló que fue víctima de un asalto: "Me pusieron la pistola en la cabeza"
En septiembre del año pasado, se dio la lamentable noticia de la muerte de André Marín, periodista que en los últimos años estuvo batallando antes varias enfermedades que los aquejaban.
Llamó la atención que Christian Martinoli fue de los pocos excompañeros que no le dedicó ningún tipo de mensaje de condolencia. Hasta Joserra se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras en redes sociales.
Desde ese momento el cronista de TV Azteca evita hablar del tema. No obstante, en una charla que tuvo con Esteban Macías Martinoli dijo qué piensa de que el Junior está siguiendo los pasos de su padre en Televisa.
"Tengo entendido que su hijo quiere ser comentarista, bien por él, porque así empezó su papá, empezó muy joven", aseveró Martinoli en tono serio.
Por otra parte, se tomó el tiempo para recordar cómo era trabajar con André Marín, quien desde los 15 años que comenzó su carrera en la televisora del Ajusco, se hizo de contactos importantes.
"André tuvo una carrera muy importante en los medios de comunicación, siempre fue competitivo, extremadamente competitivo. Tenía un directorio de contactos brutal y era un tipo extremadamente vehemente para su trabajo", finalizó el comentarista de TV Azteca.