La espera terminó: comenzó la Copa América 2024. Argentina, vigente campeón del torneo continental, se encargó de abrir el telón en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta frente a Canadá.

En una modesta ceremonia de inauguración, el cantante colombiano Feid se encargó de amenizar la fiesta antes de que comenzar a rodar el balón. No obstante, hubo un acto que se robó los reflectores.

Lee también

¿Por qué hubo un mensaje religioso en Copa América?

Cuando las selecciones de Argentina y Canadá ya estaban en el terreno de juego, listos para que se entonaran los himnos nacionales, se dio una situación atípica en el futbol.

Los jugadores se preparaban para encarar el partido, cuando un par de personas fueron presentadas por el sonido local. Nadie se imaginaba que iban a comenzar a dar un mensaje religioso, primero en español y después en inglés.

La acción ha sido troleada en redes sociales, por quienes lo tomaron con humor. Aunque personajes como explotaron en contra de los organizadores, debido a que considera que no se debe de mezclar religión con futbol.

“No entiendo, con todo respeto, qué necesidad hay de mezclar la religión con el futbol. Muy mal por Conmebol y Concacaf… La Copa América comenzó de forma ‘extraña’”, publicó en X.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios