Este viernes 5 de diciembre arranca oficialmente la cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA 2026, la edición más ambiciosa jamás organizada: 48 selecciones, 104 partidos y tres países anfitriones (Estados Unidos, México y Canadá).
El torneo, que se jugará del 11 de junio al 19 de julio de 2026, pondrá en disputa el título que hoy ostenta Argentina, campeona en Qatar 2022.
Lee también: Christian Martinoli perdió una fuerte suma de dinero por culpa de 'Chicharito' Hernández

El sorteo de los grupos, que definirá el camino de la Selección Mexicana y del resto de los equipos hacia la gran final, se realizará en el Kennedy Center de Washington D.C. a partir de las 11:00 horas y promete ser un espectáculo con actuaciones musicales e invitados de lujo.
Pero más allá de las bolas y los bombos, la atención también está puesta en los presentadores.
La FIFA anunció el martes que la conducción estará a cargo de un trío estelar: los actores Kevin Hart y Dany Ramírez y una figura que regresa al escenario mundialista después de casi dos décadas.
Se trata de Heidi Klum. La modelo alemana, icónica ex Ángel de Victoria’s Secret, volverá a ser protagonista de un sorteo de Copa del Mundo tras haber participado en el de Alemania 2006.
Klum, quien saltó a la fama internacional a finales de los 90 como una de las caras principales de Victoria’s Secret, consolidó su estatus con portadas en Vogue, Elle y el Swimsuit Issue de Sports Illustrated. Hoy, además de empresaria y personalidad televisiva, se prepara para guiar al mundo del futbol en la definición de los grupos del próximo Mundial.