Un video completamente detestable se ha comenzado a viralizar en redes sociales, donde se aprecia a un padre de un menor, que practica artes marciales mixtas, ejercer una violencia física desmesurada contra su propio hijo.

Aparentemente, el video fue filmado por un aficionado que se encontraba en un evento de Muay Thai en algún país asiático. El menor aparentemente acababa de perder su combate, algo que desató la furia de su padre, quien se encontraba en su esquina y lo estaba esperando al finalizar la batalla.

Lee también

Ahí se desató la furia, primero esperó a que el menor bajara del ring para propinarle una cachetada y una patada. Tras estas agresiones, una persona se acerca a intentar separar al padre de su hijo; sin embargo no lo logró.

Después vino lo peor, el padre termina por descargar su enojo tras propinar una patada en el pie de apoyo del niño, provocando que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas hacia el piso, donde se golpeó la cabeza.

Inmediatamente el menor se llevó las manos a la nuca en señal de dolor, mientras el padre era ya separado por los presentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios