es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales, ya que el empresario nunca se guarda nada y, sin importar el tema, da su opinión sin importar el qué dirán de él.

Y ante el contexto que se vive en Mazatlán, donde están intentando prohibir la música de banda en vivo en las playas, justificando que molesta a los usuarios extranjeros que se hospedan cerca, el dueño de los Cañoneros reaccionó con un polémico mensaje.

Lee también

¿Qué dijo Salinas Pliego de la música de banda?

De cara al partido de esta noche en el Estadio El Encanto, donde Mazatlán se va a enfrentar a Xolos, Ricardo Salinas lanzó una advertencia a los turistas ‘gringos’ que se han quejado de la música ruidosa en las playas del estado.

El empresario mexicano los invitó a no asistir a la casa de los Cañoneros, ya que como muchos saben, están asociados con la banda El Recodo, por lo que su música se va a escuchar a todo volumen en el lugar.

Pregunta para Mazatlán… ¿No son los mismos turistas que se hospedan en los hoteles de esos hoteleros los que contratan a los músicos en la playa? Inviertan en mejores hoteles, a precios más inaccesibles y aguántense a que llegue ‘el turismo de calidad’, ya verán si al rato no van a andar llorando porque regresen los nacionales a los que les gusta la música en la playa.

“Por cierto la banda El Recodo es patrocinador del Mazatlán y sus integrantes son mis buenos amigos, así que espero que a los gringos no se les ocurra ir a un juego al Estadio El Encanto, porque les vamos a poner a todo volumen a la madre de todas las bandas tocando ‘MI GUSTO ES’, ‘SIGO SIENDO EL REY’ y ‘EL SINALOENSE’, que viva la libertad”, publicó en X.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios