La situación de y su rayo lases contra Andrada, portero de Monterrey, en el Clásico Regio generó opiniones divididas en cuanto a su sanción.

Específicamente Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Ricardo Peláez expresaron su opinión, sin embargo, no coincidían en el aspecto de la sanción para Nahuel Guzmán, esto provocó que se gritaran durante el programa Futbol Picante.

Ferretti señaló que él pondría a Guzmán tras dicha acción, “el que debe tomar es la directiva, no yo”. A lo que Peláez le respondió “la sanción la deben tomar los directivos no los técnicos”.

Lee también

Hasta ahí todo iba tranquilo, pero posteriormente Peláez mencionó “si el técnico me dice ‘no lo sanciones’, te vas a la fregada como técnico también, porque está poniendo el juego el prestigio de la institución”.

Ferretti explicó que renunciaría, de igual forma si le informan que el jugador indisciplinado “no va a jugar ¿por qué? Porque yo decido, entonces rescíndele su contrato”.

Peláez puntualizó que si fuera directivo la respuesta sería “tú no me vas a dar órdenes” y Tuca dijo “ni tú a mí”, Peláez indicó que “te vas”, sin embargo, cuando Álvaro Morales le indica que también tendría que irse Nahuel y el exdirectivo de Chivas, América y Cruz Azul dudó.

Acto seguido explotó ‘Tuca’, “te cagas con uno y con el otro, no te cagues, ah se cagó”.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios