, hasta febrero del año pasado, estuvo enforzándose por hacerse de un lugar en el arbitraje mexicano, pero una mala decisión echó todo por la borda, debido a que dejó de ser tomada en cuenta.

Eso generó que tuviera que buscar una nueva forma de ganarse la vida, por lo que encontró en las redes sociales la manera perfecta de seguir vigente.

Lee también

¿Quién es Valeria Andrade?

Luego de que fuera despedida por una polémica, la exárbitro comenzó a ganar muchos adeptos en redes sociales, donde en Instagram presumía más de 20 mil seguidores.

No obstante, Valeria optó por ir más allá, ya que recientemente abrió una cuenta en la plataforma de Bsocial, muy parecida a OnlyFans, donde sus subscriptores deben pagar 7.25 dólares por mes (130 pesos mexicanos) por su contenido.

¿Por qué dejó el arbitraje Valeria Andrade?

Debido a que en sus redes sociales promocionó una casa de apuestas, la FMF decidió darle las gracias a la silbante, debido a que está prohibido que se les relaciones con empresas de ese tipo.

"La Comisión de Árbitros informa que a partir del día de hoy, 18 de febrero, Valeria Saraí Andrade Lázaro deja de formar parte de la plantilla de silbantes de la citada Comisión", informó la Comisión de Árbitros en meses pasados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios