Uno de los personajes más entrañables que tuvo el Mundial de Norteamérica 2026 fue sin duda, Vozinha, el portero de Cabo Verde, quien guio a su equipo hasta los 16avos de final del certamen.

Gracias a sus actuaciones durante el verano, el arquero se ganó un contrato en la liga de Chile, con Colo Colo, aunque según él, André Pierre Gignac le habló muy bien sobre jugar en la

¿Qué dijo Vozinha sobre jugar en la Liga MX?

En una entrevista para ESPN, el guardameta caboverdiano aseguró que en una charla que tuvo con la leyenda de Tigres, Gignac, se le habló muy bien sobre el futbol mexicano,

"Dijo (Gignac) que es maravilloso vivir allí. Es un país increíble. Lo disfrutó muchísimo desde que empezó a jugar allí. Creo que todavía vive allí. Incluso me dijo que podía ir a jugar, pero no tuve la oportunidad", lanzó Vozinha.

Aunque desde antes de su interacción con el francés, el portero de 40 años de edad ya tenía en el radar a la liga de nuestro país gracias a un amigo suyo: Djaniny Tavares.

"Sigo el futbol mexicano desde hace mucho tiempo porque Djaniny Tavares es uno de mis buenos amigos. Jugó en Santos Laguna", finalizó.

Vozinha debutó con la camiseta del Colo Colo / Foto: EFE
Vozinha debutó con la camiseta del Colo Colo / Foto: EFE

Te podría interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS