Los superaron este domingo a los Washington Commanders 34-26, poniendo fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

Lee también

¿Cómo fue el desarrollo del partido entre Cowboys y Commanders?

El 3-3 que el marcador reflejaba al descanso en Washington no permitía presagiar la locura en la que se iba a convertir este duelo entre históricos rivales en el segundo tiempo.

El segundo tiempo empezó con un ‘touchdown’ a la carrera del joven mariscal de campo de los Commanders, Jayden Daniels, aguado por el fallo del pateador Austin Seibert en el punto extra, su primero esta temporada.

Los Cowboys levantaron el partido con ‘touchdown’ de Jalen Tolbert y Luke Schoonmaker a pase de Cooper Rush intercalados por un ‘field goal’ de Brandon Aubrey. 9-20 a 5:16 del final.

Jugando a contrarreloj, los Cowboys se pusieron 17-20 a 3:02 con un ‘touchdown’ de Zach Ertz seguido de una conversión de dos puntos de Daniels.

¿Cómo fue la respuesta de los Vaqueros?

La respuesta de Dallas fue contundente: un ‘touchdown’ tras una carrera de 99 yardas de KaVontae Turpin para el 17-27 que parecía definitivo.

Pero los Commanders no se rindieron. Un gol de campo de Seibert puso el 20-27 y en el siguiente ataque Daniels conectó un pase de 86 yardas para Terry McLaurin para el 26-27 desatando la locura en Washington a 12 segundos del final.

Washington podía optar por un punto extra para llevar el partido a la prórroga o una conversión de dos puntos para intentar ganarlo. Eligió la opción más segura, pero contra todo pronóstico Seibert falló su segundo punto extra de la tarde y de la temporada.

Un auténtico jarro de agua fría para los Commanders que todavía tuvieron que ver cómo los Cowboys anotaban otro ‘touchdown’.

La de este domingo es la tercera derrota seguida de los Commanders (7-5) que se complican mucho sus opciones de ‘Playoff’, segundos en la División Este de la Conferencia Nacional entre los Philadelphia Eagues (8-2) y los mismos Cowboys (4-7).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios