Otros Deportes

L.A. Park rompe el silencio tras la agresión que a un aficionado: "¡Estuvo moleste y moleste!"

La Huesuda habló acerca del incidente que tuvo con un fanático en San Luis Potosí

Aquí el momento en el que L.A. Park da un puñetazo a un aficionado. FOTO: @ElMemoPacheco
17/05/2025 |17:11
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

Esta semana el mundo de la lucha libre mexicana vivió momentos de mucho revuelo en las redes sociales luego de que se diera a conocer un video de una función en San Luis Potosí donde se aprecia al gladiador golpeando a un aficionado.

El hecho ocurrió durante la batalla estelar del programa que formó parte de la Gira de Despedida del Hijo del Santo en la Arena Potosí, donde Adolfo Tapia, nombre real del luchador, hizo alianza junto el Enmascarado de Plata y su vástago Santo Jr., para enfrentar a Hijo de Fishman, Fuerza Guerrera y Dr. Wagner Jr.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El video del incidente pronto se hizo viral en las redes sociales, donde muchos usuarios mostraron opiniones divididas sobre el accionar de La Huesuda en contra del fanático.

Muchos criticaron severamente al gladiador por la forma en que golpeó al espectador, quien recibió dos puñetazos y el mismo número de sillazos, lo que lo dejó semi noqueado.

Por otro lado, algunos aficionados defendieron la respuesta de L.A. Park al consideras que el público no debe intervenir mientras los protagonistas de la función hacen su trabajo.

Y es que para entrar en contexto, hay que recordar que el momento de tensión se desarrolló cuando la calaca intercambiaba golpes con el Galeno del Mal entre los asientos de las primera filas, donde se encontraba el aficionado agredido.

En un primer video solo se aprecia cuando La Auténtica Parka da un 'pierrotazo' al fan, seguido de los puñetazos y sillazos; sin embargo, en los días siguientes salió a la luz un segundo video donde se puede ver que previamente, el aficionado estuvo incitando al luchador le diera el 'raquetazo'.

El gladiador se había mantenido en silencio con respecto a la situación; sin embargo, a través de las redes sociales, L.A. Park alzó la voz para dar a conocer su versión de los hechos.

¿Qué fue lo que dijo L.A. Park sobre el incidente con el aficionado?

A través de una publicación realizada por un usuario de Facebook, quien defendió al luchador, L.A. Park aclaró que su accionar contra el aficionado fue en respuesta al constate asedio que el fanático estuvo haciendo contra su persona.

"Muchas gracias por ayudarme la verdad. Mucha gente no fue a la función y solo hablan del video que subieron, pero unos minutos atrás de ese video (el primero) el joven estuvo moleste y moleste, hasta quiso pegarme con una silla, y le dije: 'suelta la silla y siéntate por favor a ver la lucha y se enfureció, más no le hice caso, traté de calmarlo varias veces. A uno de seguridad le dije: 'ya siéntalo, por favor'", explicó L.A. Park al invitar a la gente que viera la grabación completa, donde se muestra que el aficionado lo sacó de sus casillas.

Cargando contenido...

Te recomendamos