Parejas

10 regalos para el 14 de febrero que puedes hacer tú misma

Si no sabes qué regalar a tu pareja este 14 de febrero, aquí te dejamos varias ideas que puedes hacer tú misma y que son muy económicas… ¡Toma nota!
Deyanira Álvarez | 11 de Febrero de 2021 | 05:45
10 regalos para el 14 de febrero que puedes hacer tú misma
Foto: Pexels

Llegó otra vez el Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero, y con él el dolor de cabeza sobre qué regalar a ese alguien especial, obsequio que aparte debe llevar las tres “b”: bueno, bonito y barato.

Si la originalidad no es lo tuyo, tu bolsillo no pasa por el mejor momento o quieres sorprender a tu pareja, el mejor regalo siempre será algo hecho a mano, pues el tiempo que inviertas en crearlo vale oro. 

 

Es momento de sacar el papel, las tijeras y los colores porque en De10.mx te enlistamos 10 regalos para el 14 de febrero que puedes hacer tú misma. Y recuerda seguirte cuidando porque aún estamos en pandemia mundial. 

1. Jarrón de las razones 

Decora un frasco de vidrio con listones, corazones o con lo que desees. Dentro escribe varios mensajes en pequeños papeles con las razones de las que quieres a esa persona especial. También puedes escribir frases que alegren su día, para que él o ella diario lea una.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Design&more (@designandmore__)

 

2. Corazones de bolsitas de té 

Necesitas filtros de café o bolsitas de té rellenables, hilo y aguja de coser, tijeras y el té favorito de la persona. Después corta las bolsas en forma de corazón y cóselas. Deja un orificio para introducir el té y asegúralo bien. Con este regalo cada mañana se acordará de ti cuando se haga su taza de té.

3. Marco de fotos personalizado

Crea un marco de fotos que no puedas encontrar en ninguna tienda. Puedes usar pintura, papel, brillos o listones. Puedes añadir elementos a un marco ya hecho, o hacer uno con papel duro tipo cascarón y trozos de madera. Aquí tu imaginación es la más importante, porque podrás ponerle los elementos que tu quieras o tengas a la mano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GetCraftin (@getcraftin101)

4. Kit de pociones de amor

En varios frascos de vidrio, previamente decorados, puedes añadir “pociones de amor”. No nos referimos a algo de magia o un amarre, las botellas pueden incluir su bebida favorita, solo asegúrate que no se descomponga. Puedes presentarlas en una caja de madera pintada de rojo. 

5. Sobres de regalo cada hora

Si no estás seguro sobre el regalo, ¡obsequia más de uno! Puedes crear varios sobres con frases, cartas, fotos o dulces que serán abiertos por la otra persona a lo largo del día. En el frente puedes incluir la hora o el lugar en donde deberán ser abiertos. 

6. Candelabro de corazones

En varias hojas de papel rojo, rosa y blanco dibuja y recorta varios corazones de diferentes tamaños. Hazles un orificio en la parte de arriba donde las curvas se juntan y únelos a través de un hilo transparente. Ya que estés seguro sobre la posición en donde los quieres, pégalos. Crea varias líneas y colocalos arriba del cuarto o de la mesa para que los acompañe en la cena. 

7. Tarjeta personalizada 

Una tarjeta como regalo nunca falla e incluso son muy duraderas. En una hoja de papel puedes expresar todo lo que sientes y decorarla a tu gusto. También puedes añadir objetos en 3D para que cuando tu pareja o amigo la abra se sorprenda aún más. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de loomy.lk (@loomy.lk)

8. Tarro de cita nocturna

En un bote de cartón o vidrio añade varios papeles. Estos deberán llevar recompensas y castigos para ti y tu pareja, los cuales pueden cumplir durante todo el año. Atrévete a escribir retos divertidos que les generen buenos recuerdos. 

9. Ramo de flores de origami

Las flores naturales duran poco más de tres días en buenas condiciones, por eso te proponemos regalar un ramo de rosas de origami. En YouTube hay cientos de tutoriales para hacer distintos tipos de flor, ya dependerá de lo que la persona prefiera o lo que te salga ¡Algunas son muy difíciles!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bassam ⭐ (@bassartiworld)

10. Cuadro de cupido 

Con ayuda de una corona de espuma en forma de corazón podrás tener un hermoso cuadro de cupido. Envuelve hilo grueso sobre la corona, puede ser del color que quieras. Luego con ayuda de una vara de madera crea una flecha y colócala atravesando el corazón. A mitad de la flecha puedes poner una leyenda con el nombre de los dos. 

Te recomendamos un video sobre TINDERELLA, el síndrome de la eterna soltería: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios