Se llama “calchemise” y viene de la conjunción de la palabras Caleçon (Calzoncillo) + Chemise (camisa) y es una versión moderna y muy extraña de los bodies femeninos, excepto que son de tela de camisa, como los antiguos trajes de baño masculinos.

Seguramente estarías pensando “eso no se ve nada sexy”, y tienes razón, pero esta prenda está causando furor en Francia, pues brinda la comodidad para ellos de evitar que la camisa se desfaje, que se marque el calzón por el pantalón y además se evita una capa de tela extra en la región inferior de la cintura.

El nacimiento de esta tendencia de la prenda en aquel país fue propuesta en 2009 por el ingeniero Simon Fréour que pensaba con ella resolver el problema de mantener la camisa siempre en su sitio y cumplir la misma función que los bodies de mujeres, pero con mayor versatilidad en sus diseños, así lo señala .

De acuerdo con información de, el precio de la prenda es de entre 50 y 60 euros (más de mil pesos mexicanos), casi lo mismo que cuesta una camisa en Francia, una razón más para su éxito.

Aunque sí tiene un punto en su contra, pues en un momento de pasión, usar un calchemise puede ser muy incómodo y difícil de quitar, además de poco sensual si la chica quiere despojar a su hombre de la camisa.

Esta es una galería de cómo lucen los ¿te atreverías a usar uno?

Google News

TEMAS RELACIONADOS