Parejas

Ella es la hija de Daddy Yankee, quien impactó con su transformación

Jesaaelys Ayala González, de 24 años de edad, se volvió influencer luego de bajar ¡50 kilos!
Carolina Mejia | 27 de Marzo de 2020 | 03:00
Jesaaelys la hija de Daddy Yankee bajo de peso
Foto: Instagram @jesaaelys

Ser hija del reguetonero Daddy Yankee no es nada fácil y Jesaaelys Ayala González, de 24 años de edad, lo sabe bien. La joven maquillista pasó por duros momentos lidiando con su sobrepeso y autoestima, pero actualmente se ha transformado y se convirtió en una estrella de las redes sociales.

 

Con más de 800 mil seguidores en Instagram, Jesaaelys se ha convertido en toda una influencer. Además de dar cursos de maquillaje, ha compartido en sus redes sociales el camino que siguió para bajar 50 kilos y fortalecer su autoestima.

Aunque hoy en día Jesaaelys deja sin aliento a sus seguidores con sensuales fotógrafías, hubo una época en la que ocultaba su físico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018.... Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el 26 May, 2018 a las 5:10 PDT

 

“La comida es una droga más, lamentablemente”, escribió Jesaaelys en una publicación de Instagram.

Yanet García: 10 fotos del desarrollo corporal de “La chica del clima”

“Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era”, señaló la hija de Daddy Yankee.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge no me reconozco jajajajajaja

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el 15 Ene, 2019 a las 2:25 PST

 

Un día Jesaaelys finalmente decidió modificar sus hábitos. La gota que derramó el vaso fue cuando le informaron que pesaba 113 kilos.

“Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que conmigo la pases como con nadie ✨

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el 19 Oct, 2018 a las 11:09 PDT

 

Además de narrar la historia detrás de su transformación, la influencer aprovechó para animar a sus seguidores. “Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE”, escribió.

“Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS”, señaló Jessaelys.

“Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“OYE TÍA QUE ESTÁS GUAPÍSIMA” jajajaja seguimos celebrando ❤️

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el 18 Jun, 2019 a las 3:09 PDT

 

Sin duda, Jesaaelys Ayala González, hija de Daddy Yankee, es el claro ejemplo de la fuerza de voluntad que se requiere para conseguir un objetivo. Nada es fácil, pero si quieres cambios reales, tú mismo tienes que cambiar.

 

TARJETA:

Comentarios

 

Tienes que ver esto