18 / junio / 2021 | 15:39 hrs.

Ellas son las bellas mujeres que quieren ser Miss Bumbum 2021

14/05/2021 03:13 Maricela Flores Actualizada 03:14

Cada año, en Brasil se elige a la mujer con el mejor trasero del país, la cual es reconocida como Miss Bumbum y ellas son las aspirantes al título en este 2021… ¡Conócelas!

El Miss Bumbum es un famoso concurso de Brasil que ha acaparado la atención del mundo entero, pues varias concursante compiten por coronarse como la mujer con el mejor trasero del país.

Chicas de todas las profesiones, abogadas, médicos, modelos y amantes del ejercicio forman el equipo de las 27 candidatas que se disputarán el premio de 50 mil reales y el título al Mejor Trasero de Brasil 2021.

Cacau Oliver, el creador del certamen, ha declarado que se usan los colores de la bandera brasileña en los bikinis oficiales del concurso, como una manera de simbolizar su apoyo hacia el momento que vive su país frente a la pandemia por coronavirus.

Fue el 28 de noviembre de 2011 cuando surgió la primera Miss Bumbum Brasil, título concedido a Rosana Ferreiro.

El concurso de Miss Bumbum cuenta con 27 candidatas que representan a cada uno de los estados de Brasil. En la primera fase se lleva a cabo una votación popular en la que se define a 15 participantes que pasarán a la final.

Ya en la ronda final, estas 15 chicas con curvas de infarto, lucharán por la preferencia de los jueces. Para elegir a la gran ganadora, ellos evalúan tres aspectos: Estética en el desfile de trajes de baño, Estética en el desfile de gala y Amabilidad durante toda la participación en el evento.

 

La próxima edición del certamen se llevará a cabo en julio de 2021, en Sao Paulo. Ahí, 27 bellas mujeres competirán para demostrar quién tiene el mejor trasero de Brasil. Aquí en De10.mx hicimos una galería con 16 de las participantes… ¡Conócelas!

Aspirantes a Mis Bumbum se unen al Día de la Tierra

El pasado 22 de abril, las aspirantes al concurso de Miss Bumbum se subieron a sus bicicletas para conmemorar el Día de la Tierra, pero eso sí, se dejaron ver paseando con muy poca ropa.

También aprovecharon para mandar un mensaje en el que critican las nulas medidas que el presidente de su país, Jair Bolsonaro, ha tomado respecto al cambio climático, por lo que ellas quieren poner el ejemplo.

Las fotos que Yanet García comparte en OnlyFans

Acompañaron sus sensuales fotos con el texto: “Hoy también se celebra la Cumbre del Clima, reunión internacional que discute mejoras para el medio ambiente. En apoyo a la Cumbre del Clima y en protesta a las acciones irresponsables del presidente Jair Bolsonaro con nuestro medio ambiente, las candidatas del Miss Bumbum utilizan como principal medio de transporte la bicicleta”.

 

Candidatas a Miss Bumbum 2021 conmemoran el Día Nacional del Arte

Ellas son consideradas obras de arte de carne y hueso, pero aún así, el 15 de abril quisieron celebrar el Día Internacional del Arte con muchas pinturas de colores y creatividad.

Estas modelos llenaron sus curvilíneos cuerpos con pintura; sus piernas, pechos y traseros quedaron bañados en color.

 

Te compartimos este video sobre Pamela Anderson y Tommy Lee:

Tags

 

Comentarios