Parejas

Kevin Creekman, el hombre que pesaba más de 150kg y ahora es modelo

Kevin Creekman llegó a pesar más de 150 kg en su adolescencia, pero ahora es modelo de grandes marcas de ropa… ¡Conoce su historia!
Deyanira Álvarez | 22 de Abril de 2021 | 03:11
Kevin Creekman, el hombre que pesaba más de 150kg y ahora es modelo
Foto: Instagram @thecreekman

Todos hemos sufrido alguna vez en nuestras vidas de tener unos kilos de más, que cada vez es más difícil bajar con el tiempo. Lo peor, cuando estamos decididos a llegar a un peso ideal, el hambre nos traiciona y volvemos a comer.

La obesidad es una enfermedad que debe ser tratada con un médico, pues cuando alguien con sobrepeso trata de bajar de peso, el cuerpo se “resiste” y la persona comienza a tener más hambre, no queda satisfecha con nada y el metabolismo disminuye, porque el organismo trata de recuperar lo que está perdiendo.

Todo esto se logra con disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo con profesionales, que le indiquen a la persona el camino correcto. También es necesario encontrar una motivación, como es el caso de Kevin Creekman, quien con la ayuda de su amigo logró bajar 80 kilos en un año y ahora es modelo. En De10.mx te contamos su historia.

Kevin Creekman, el hombre que pesaba más de 150kg y ahora es modelo

Foto: Instagram @thecreekman 

Kevin Creekman bajó 80 kilos en un año

Kevin Creekman, es un trabajador social y modelo conocido en redes sociales como The Creekman. Ahora tiene más de un millón de seguidores en Instagram, pero durante su adolescencia su única compañía eran sus videojuegos debido a su obesidad. 

Kevin nació en 1988 y pasó su infancia en el oeste de Alemania. A los 10 años ya tenía estrías en partes de su cuerpo debido al aumento de peso, el cual solo fue aumentando hasta que llegó a sobrepasar los 150 kilogramos cuando tenía 18 años. 

Hombre pesaba más de 150 kg y ahora es modelo

Foto: Instagram @thecreekman 

El hombre le contó a un medio de comunicación londinense que sufrió mucho bullying y no tenía vida social, sus únicos compañeros eran juegos como World of Warcraft. Durante ese tiempo probó varias dietas, pero ninguna le funcionó, hasta que encontró a alguien en la misma situación que él.

Fue así que su amigo, quien también quería deshacerse de unos kilos extra, le dijo que olvidaran los carbohidratos e hicieran cardio. Kevin recuerda que perdió “unos 80 kilos en un año” y de la nada estaba “en un nuevo cuerpo, para tener una segunda oportunidad en la vida".

Kevin Creekman, el hombre que pesaba más de 150kg y ahora es modelo

Foto: Instagram @thecreekman 

Una vez que comenzó a ver los resultados y lo que podría llegar a lograr, “nació una nueva forma de fuerza de voluntad, para trabajar realmente duro” y lograr cualquier cosa en la vida. Pero con eso llegó otro reto. 

Su transformación lo dejó con demasiado exceso de piel que le tuvo que ser retirado con dos largas cirugías. Después de los procedimientos médicos, Creekman estaba lleno de cicatrices y otra inseguridad llegó a su vida.

Hombre ugandés pide ayuda para mantener a sus más de 180 hijos

 

Kevin Creekman se tatuó sus cicatrices de la obesidad

En lugar de desmotivarse por las heridas, Kevin decidió fusionar una de sus pasiones con la seña de lo que un día fue. "No me sentía seguro por todas esas cicatrices, solo quería quitarme la camisa sin tener que contarle a la gente mi historia de perder peso”.

Kevin Creekman, el hombre que pesaba más de 150kg y ahora es modelo

Foto: Instagram @thecreekman 

Kevin creyó que para iniciar una nueva vida y por fin ser libre debía ocultar su pasado. Por eso, comenzó a tapar las marcas con tatuajes personalizados. "Mis tatuajes fueron la última pieza del rompecabezas para construir fuerza, confianza y libertad en mi piel". Ahora se dedica a modelar para marcas de ropa y ha aparecido en varios videos musicales.

 

Te compartimos 5 tips para acelerar tu metabolismo:

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto