18 / junio / 2021 | 17:01 hrs.

La fallecida “Kim Kardashian mexicana” vuelve a redes sociales

Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana” que murió tras someterse a la peligrosa cirugía de aumento de glúteos brasileño, sigue presente en Instagram… ¡Ve las fotos!

Deyanira Álvarez 12/05/2021 20:35 Actualizada 11:10
La fallecida Kim Kardashian mexicana vuelve a redes sociales

Algunas mujeres y hombres hacen lo que sea para verse bien, desde dietas estrictas, muchas horas en el gimnasio, hasta someterse a peligrosas cirugías para obtener el “cuerpo perfecto”. Sin embargo, esto puede tener un alto precio, pues estás arriesgando tu vida.

Joselyn Cano era una de las mujeres más populares en Instagram gracias a sus envidiables curvas. Debido a su apariencia y fama se le apodó “la Kim Kardashian mexicana”, pero tristemente murió en diciembre pasado, con tan solo 30 años de edad, tras someterse a la peligrosa cirugía de aumento de glúteos brasileño.

Ahora, su familia ha decidido seguir con su legado y publicar fotos que la modelo no alcanzó a subir a redes sociales. Además quieren continuar con la empresa de trajes de baño que ella logró crear antes de fallecer.

La fallecida Kim Kardashian mexicana vuelve a redes sociales

Foto: Instagram @joselyncano

¿Quién era Joselyn Cano?

Joselyn Cano, de padres mexicanos, nació el 14 de marzo de 1990 en Estados Unidos y vivía en Newport Beach, California. Según su perfil profesional de LinkedIn, estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego. 

Cano era modelo, influencer y diseñadora de trajes de baño, incluso tenía su propia empresa. Comenzó su carrera a los 17 años y pronto se hizo famosa por su belleza. Participó en videos musicales y era toda una estrella en OnlyFans

La fallecida Kim Kardashian mexicana vuelve a redes sociales

Foto: Instagram @joselyncano

Sin embargo, el 7 de diciembre de 2020 falleció tras someterse a una cirugía de aumento de glúteos brasileño en Colombia. La noticia no fue difundida hasta una semana después, cuando se filtraron fotos de su funeral, al cual solo asistieron pocas personas por la pandemia de coronavirus.

Hasta la fecha no se sabe quién es el responsable de su muerte, pero después de su último post, su familia ha subido nuevas imágenes a su cuenta de Instagram desde el mes pasado para recordarla y mantener viva su memoria. 

La fallecida Kim Kardashian mexicana vuelve a redes sociales

Foto: Instagram @joselyncano

Leer más: Las fotos que Yanet García comparte en OnlyFans

¿Por qué es peligrosa la cirugía de aumento de glúteos brasileño?

El aumento de glúteos brasileño es una cirugía estética que consiste en dar volumen y firmeza al trasero. A primera vista parece un sueño para muchos, pues se utiliza la propia grasa corporal del paciente para rellenar el glúteo, así mientras este se agranda, otras partes del cuerpo, como el abdomen, la espalda o los brazos, se reducen. 

Sin embargo, según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, cada medio minuto un paciente es sometido a esta cirugía en Estados Unidos y han fallecido más personas por esta intervención que por cualquier otra. 

La razón es por los médicos inexpertos y los costos baratos, pues el método seguro es inyectar la grasa arriba del músculo, pero algunos cirujanos ponen la grasa dentro del músculo del glúteo. Esta forma de aplicación ocasiona que haya tanta presión y por consecuencia los vasos se rompen, el tejido adiposo entra y viaja hasta llegar al corazón o los pulmones, ocasionando la muerte de la persona. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Los hombres ¿más vanidosos que las mujeres?:

Tags

 

Comentarios