24 / junio / 2021 | 14:38 hrs.

La misteriosa novia de Henry Cavill es ejecutiva de Hollywood

Natalie Viscuso es una ejecutiva de Hollywood que conquistó el corazón de Superman, el actor Henry Cavill; ambos hicieron oficial su relación en redes sociales… ¡Conócela!

Deyanira Álvarez 13/04/2021 04:14 Actualizada 04:16
La misteriosa novia de Henry Cavill es ejecutiva de Hollywood

Después de muchos memes y corazones rotos tras las fotos del actor Henry Cavill tomado de la mano con una misteriosa mujer, mientras caminaban por las calles de Londres, por fin se sabe la identidad de la afortunada. 

El británico, de 37 años de edad, está saliendo con Natalie Viscuso, una ejecutiva de Hollywood, de 31. Ahora, la feliz pareja ha confirmado su relación con fotos e historias a través de sus cuentas en Instagram.  

En De10.mx te contamos más sobre esta mujer que conquistó el corazón de Superman y que ha hecho llorar a miles de personas en el mundo que viven enamoradas del guapo actor. Solo les queremos decir una cosa más: por favor, duren. 

La novia de Henry Cavill es ejecutiva de Hollywood

Foto: Instagram @nviscuso

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

La novia de Henry Cavill es Natalie Viscuso de 31 años de edad. En el 2005, fue participante de la primera temporada del reality show de MTV, My Super Sweet 16, que se dedica a mostrar las fiestas extravagantes de quinceañeras adineradas. 

En el episodio se pudo observar que la entonces adolescente se mudó con su familia de Nuevo México a San Diego, en Estados Unidos, a una mansión de 5 millones de dólares. 

Desde 2018, la mujer es la vicepresidenta de estudios de televisión y digitales de la empresa de producción cinematográfica, Legendary Entertainment. De hecho, esa compañía es una de las productoras de las películas en las que ha participado el actor como El hombre de acero (2013) y Enola Holmes (2020). 

Los 10 mejores memes de Henry Cavill y su misteriosa novia

Henry Cavill presenta a su novia en Instagram

Henry Cavill no puede ocultar el amor que siente por su nueva novia, Natalie Viscuso. El actor sabía que el mundo pronto descubriría su relación y la identidad de la envidia de miles de mujeres (y algunos hombres), y por eso él decidió hacer una presentación oficial.

A través de su cuenta de Instagram, nuestro querido Superman publicó una foto de ambos mientras jugaban ajedrez y escribió: “Este soy yo, luciendo tranquilamente confiado antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez". 

 

De igual manera, Viscuso compartió la misma imagen en su cuenta personal, la cual tituló: “Solo estoy enseñándole a mi querido Henry a jugar ajedrez...o tal vez me está dejando ganar?”. 

En la fotografía podemos ver a una Natalie bastante concentrada en su siguiente movimiento, mientras que Cavill la observa con ojos de amor. Situación que no ha pasado desapercibida por los fans, quienes han llenado la publicación de él con diferentes comentarios.

Algunos consideran que se ve realmente enamorado de la rubia, otros creen que están haciendo publicidad para un nuevo proyecto debido a los trabajos de ambos, y unos más solo escribieron cómo su corazón se rompió al ver la imagen. 

Te compartimos 10 hábitos de las parejas felices:

Tags

 

Comentarios