Parejas

La Torre Eiffel proyectará tu mensaje de amor este 14 de febrero

¿Existe algún gesto más romántico? La Torre Eiffel anunció que proyectará los mensajes de amor enviados por Twitter y ¡tú podrías ser uno de los elegidos!
Carolina Mejia | 13 de Febrero de 2020 | 11:08
mensajes románticos torre eiffel 14 de febrero
Foto: Twitter @LaTourEiffel

Este 14 de febrero, la Torre Eiffel se transformará para celebrar el Día Del Amor y la Amistad. En esta jornada, en el monumento francés se proyectarán mensajes de amor enviados por usuarios de Twitter.

A través de la cuenta oficial de la Torre Eiffel se anunció que estarán recibiendo aquellos mensajes de amor que usen el hashtag #EiffelinLove. Algunos simplemente se ganarán un retuit, pero los más afortunados serán proyectados sobre la fachada del símbolo parisino.

Las declaraciones serán proyectadas en el primer piso de la torre, de cara al barrio de Trocadero. Solo aquellos mensajes de menos de 80 caracteres serán elegibles.

Además de esta proyección especial, el próximo 14 de febrero la Torre Eiffel se iluminará con la palabra AMOR en 10 idiomas, así como fotografías temáticas relacionadas con esta fecha tan especial.

¿Mucho amor? Estos son los requisitos para casarte por el civil en la CDMX

En el primer piso, los enamorados también encontrarán una escenografía especial para tomarse fotos. En ella podrán dejar declaraciones románticas con notas adhesivas en forma de corazón.

También las tiendas oficiales de la Torre Eiffel se sumarán a la festividad y ofrecerán una selección de joyas, chocolates y otros detalles para tener el regalo perfecto.

San Valentín. Parejas viajeras podrán recorrer EU de forma gratuita

Finalmente, el restaurante en la torre, Bulle Parisienne, contará con una decoración muy especial compuesta de globos en forma de corazón.

Video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx