Parejas

Las fotos de la influencer que muestra sus "imperfecciones"

La periodista, modelo e influencer Danae Mercer trata de acabar con el mito de los cuerpos perfectos de las mujeres… ¡Mira sus fotos!
Carolina Mejia | 12 de Julio de 2020 | 21:38

Las redes sociales están tapizadas de modelos y cuerpos envidiables, pero cada vez hay más estrellas virales que deciden mostrar sus vidas y figura al natural. Este es el caso de Danae Mercer, la periodista, modelo e influencer que está empeñada en mostrar que NO existe el cuerpo perfecto.

La influencer estadounidense demuestra cómo una imagen cambia radicalmente según las luces, filtros y poses que se usen en la imagen. “Quiero recordarles cómo todo tiene un filtro aquí. Planeado. Perfeccionado”, escribe Danae, de 33 años, desde su perfil de Instagram con 1.2 millones de seguidores.

Influencer intenta reducir su papada y termina con el rostro cuadrado

Mercer sabe de primera mano lo que se siente estar presionada para tener la figura perfecta. Las imágenes de modelos irreales la hicieron cuestionar su cuerpo desde los 13 años, lo que la llevó a desarrollar un trastorno alimenticio, que afectó más su vida, pero le ayudó a comprender que las mujeres que aparecen en las revistas y en redes sociales no son 100% reales, pues la piel y el cuerpo va cambiando de forma natural con el paso de los años, y esto no tiene por qué avergonzarnos, ya que se trata de un proceso natural; lo cual tampoco significa que no cuidemos nuestro cuerpo con alimentación y ejercicio para darle mantenimiento.

Para que descubras la verdad detrás de las fotos idealizadas en redes sociales, en De10.mx armamos una #GaleríaDe10 con las fotos de Danae Mercer, la influencer en contra de la falsa perfección del cuerpo femenino.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 20 Jun, 2020 a las 7:00 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto