Parejas

Los 10 nombres que llevan los hombres más románticos

Si tu pareja tiene uno de estos 10 nombres, es más probable que tengas una cena muy romántica el Día de San Valentín… ¿Esta el nombre de tu pareja en esta lista?
Redacción | 13 de Febrero de 2020 | 13:17
Los 10 nombres que llevan los hombres más románticos
Foto: iStock

El 14 de febrero ha llegado nuevamente. En este día tan esperado para los enamorados se preguntarán, ¿Quiénes son los que se esmeran más a la hora de preparar una sorpresa culinaria para su pareja? OpenTable, el proveedor líder mundial de reservas de restaurantes en línea, reveló los nombres más asociados con una reserva para cenar el Día de San Valentín.

Además, dentro de las cifras que se manejan sobre el Día del Amor, se sabe que el 56% de los comensales mexicanos festeja la fecha y 4 de cada 10 consideran importante celebrarlo en un restaurante.

Asimismo destaca el hecho de que el 70% de los que celebran el 14 de febrero, consideran cenar fuera de vez en cuando, no en una fecha específica, ya que es importante para mantener una buena relación.

De acuerdo con la estadística de OpenTable, el nombre de Carlos es el más romántico, ya que lidera el ranking de los 100 principales nombres asociados con una reserva para celebrar el Día de San Valentín en 2019. Por otro lado, el nombre menos asociado con reservas dentro del listado de los 100 del año pasado es Humberto (moraleja: no andes con un Humberto).

Foto: iStock

Por otro lado, analizando el tiempo de antelación con el que se hicieron las reservas en 2019, el ranking muestra que los comensales llamados Michael, quienes destacan también por ser los más románticos a nivel internacional, son los que más planifican las reservas del Día del Amor con un mes de anticipación.

Si bien las primeras reservas para el día de los enamorados 2019 se realizaron en junio del 2018, en México 8 de cada 10 reservas se hicieron durante el mes de febrero, y el 42% un día antes o el mismo Día del Amor.

¡Día del soltero! 10 ventajas que debes aprovechar de la soltería

Mariana lidera la lista de nombres de mujeres más románticas, pero al igual que Carlos, acostumbra hacer la reserva el mismo día de los enamorados. Mientras que Laura es más planificadora, al reservar con más de un mes de anticipación.

Por tanto, la lista completa de los 10 nombres que llevan los hombres más románticos es:

1. Carlos

2. Alejandro

3. David

4. Jorge

5. Luis

6. Daniel

7. Eduardo

8. Ricardo

9. Fernando

10. Miguel

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto