Parejas

Los galanes internacionales que Eiza González conquistó en Hollywood

Esta mujer va por la vida causando envidia, pues en su lista de conquistas figuran Liam Hemsworth, Maluma y ahora Timothée Chalamet
Maricela Flores | 24 de Junio de 2020 | 11:02

Eiza González es una mujer que siempre está en el ojo del huracán. Ya sea por su trabajo, sus cirugías o las personas con las que se le relaciona sentimentalmente.

Seguramente recordarás que ella inició su carrera en México en la telenovela Lola, érase una vez, al lado de Aarón Díaz, en 2007. Su carrera en la pantalla chica comenzó a despuntar, aunque en la música, donde también quiso probar suerte, no le fue nada bien.

(Foto: Agencia El Universal)

 

En 2013 decidió mudarse a Los Angeles para hacer una carrera en Estados Unidos y, ese mismo año, logró quedarse como parte del elenco de la serie de Robert Rodríguez, From Dusk Till Dawn: The Series. Interpretando el papel que, curiosamente, llevó a la fama a Salma Hayek en 1996.

El año pasado se quedó con uno de los roles principales de la cinta Baby Driver, en la que comparte créditos con Ansel Elgort, con quien se rumoró que habría un romance pero nunca se confirmó nada.

10 de los mejores y peores looks de Eiza González

 

#supplies

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el Nov 27, 2017 at 1:28 PST

 

La actriz, que poco a poco se ha ido abriendo camino en Hollywood, ha sido relacionada con grandes estrellas, lo cual la coloca como una de las mujeres más envidiadas, pues no cualquiera tiene a Maluma y a Cristiano Ronaldo en su lista de “ex”.

En De10.mx te decimos quiénes son aquellos que no resistieron a sus encantos…

Con información de El Universal, Soy Carmín, Mundo TKM y esmas.com

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx