Parejas

Los primeros Óscar de Salma Hayek fueron al lado de Luis Miguel

En 1997, la actriz y el cantante deslumbraron en la alfombra roja y de inmediato se comenzó a especular sobre un romance… ¡Aquí los detalles de Salma y Luismi en los Óscar!
Maricela Flores | 9 de Febrero de 2020 | 03:30
Salma Hayek y Luis Miguel en los Óscar
Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más queridas en Hollywood. No siempre fue así, pero la veracruzana logró ganarse un lugar en el séptimo arte, y con el paso del tiempo su presencia era más frecuente en eventos importantes, como los Premios Óscar. ¿Recuerdas cuando desfiló por la alfombra roja del brazo de Luis Miguel?

Esto sucedió en 1997, cuando Salma estaba abriéndose camino en la industria cinematográfica y “El Sol” ya era una estrella consagrada e internacional. Ésta fue la primera vez que Salma fue invitada a los premios de la Academia como presentadora.

Para todos fue una sorpresa verlos llegar juntos, pues por esa época al cantante se le relacionaba con la cubana Daisy Fuentes.

 

Ante los rumores de un romance, Salma aclaró en una entrevista posterior, que ella y Luis Miguel eran amigos desde la adolescencia. Detalló que se habían conocido en el cumpleaños de un conocido en común y que desde entonces llevaban una gran amistad.

Para la entrega de los Óscar en 1997, Salma Hayek fue invitada a la premiación para presentar al cantante Kenny Loggins y se le ocurrió invitar a la gala a Luis Miguel, es por eso que fueron juntos a la ceremonia y posteriormente a una fiesta ofrecida por Elton John a favor de una fundación.

Los "milagrosos" senos de Salma Hayek

 

Nadie quería vestir a Salma Hayek para los Óscar

Como Salma Hayek aún no era la estrella que es hoy, ningún diseñador reconocido quería darle un vestido y ella no tenía lo suficiente para pagar uno. Sin embargo, corrió con la fortuna de que Giorgio Armani le ofreciera una pieza. Se trataba de un vestido sencillo, blanco con destellos dorados.

Salma decidió que el mejor complemento para el outfit era una tiara de Cartier, pero su publicista se oponía, le decía que se burlarían de ella porque la gente no usa tiaras. Hubo quien le dijo que era ridículo y pretencioso, pero la mexicana decidió arriesgarse y seguir su intuición; no se equivocó… Su look no pasó desapercibido y se convirtió en tendencia, incluso señaló que Mick Jagger la llamó para decirle que había amado su outfit.

Así fue la experiencia que vivio Salma Hayek en sus primeros Óscars como presentadora... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 5 Ene, 2020 a las 5:45 PST

 

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx