18 / junio / 2021 | 15:15 hrs.

Mujer presume a su “Sugar Daddy” 45 años mayor que ella

A pesar de que en la calle los confunden con padre e hija, Stefani y Don son una pareja feliz sin importar la diferencia entre ellos de 45 años de edad…

Deyanira Álvarez 15/04/2021 20:38 Actualizada 20:41
Mujer presume a su Sugar Daddy 45 años mayor que ella

Dicen que para el amor no hay edad… pero sí interés. Aún así, existen cientos de parejas en todo el mundo, incluso algunas famosas como la de Michael Douglas (76) y Catherine Zeta-Jones (51), que se llevan 10, 20 o hasta 40 años de diferencia.

Como es el caso de Stefani, de 25, y Don, de 70, una pareja de Canadá que ha estado junta por cinco años a pesar de que él es 45 años mayor que ella. No todo ha sido fácil para los enamorados, pues han tenido que soportar comentarios negativos o confusiones de aquellos que creen que son padre e hija.

A pesar de esto, Stefani exclama que es muy feliz porque su ahora esposo es muy “guapo y encantador”. Ella quiere que ese mensaje llegue a todos los que consideran que debería tomar terapia psicológica. En De10.mx te contamos su historia de amor.

Mujer se casa con hombre 45 años mayor que ella

Un viernes por la noche, Stefani, de casi 20 años de edad, asistió a trabajar como todos los días a un bar. En algún momento de la noche, Don, un constructor jubilado, se le acercó y le propuso que tomaran un trago juntos después. La joven aceptó y terminaron bailando, bebiendo y jugando billar hasta la madrugada. Al finalizar la noche, ellos ya no se separaron. 

Cuando Stefani le contó a su familia que estaba saliendo con un hombre que tenía la edad de su padre, su familia se volvió en contra de esa relación. Su mamá, papá y hermano se negaban a aceptarlo. “Nadie estaba en el equipo de Don”, contó ella a un medio de comunicación.

La madre de la joven confesó que no estaba contenta porque creía que estaba desaprovechando la oportunidad de conocer a alguien de su edad, con los mismos intereses y energía para crear divertidas experiencias. 

 

10 páginas y aplicaciones para encontrar un “sugar daddy”

Pero no hubo manera de hacer cambiar de opinión a Stefani, quien relató: "Lo amé desde el segundo que vi su cara. Fue muy extraño porque todos decían, 'Dios mío, este tipo es al menos 30 años mayor'”.

Los tórtolos se salieron con la suya y tres años después tuvieron a su primer hijo, Lachlan, quien ahora tiene dos años. Seis meses después de su nacimiento decidieron casarse y hoy viven felices en Armstrong, en la Columbia Británica de Canadá.

Actualmente y desde su matrimonio, su familia los apoyó por completo y están felices con su nieto. Pero aunque ellos no tienen reparos en presumir su relación, las personas a su alrededor aún los ven extraño.

Don mencionó que cuando pasean por la calle, los extraños les lanzan hasta tres miradas solo para comprobar si lo que ven es verdad. Incluso algunos le dicen a su hijo que hoy le tocó al abuelo cuidarlo. Comentarios que él no se molesta en corregir.

Sugar Daddy o amor Mujer presume a su pareja 45 años mayor que ella

Instagram @its.stefani.w

El secreto de Stefani y Don para que su relación funcione

Stefani reveló que había salido con chicos de su edad y hombres 10 o 15 años mayor que ella, pero que Don era, por mucho, el mejor amante que había tenido. 

La mujer contó que desde que comenzaron a salir tenían sexo todos los días, varias veces y en lugares inesperados. Según ambos, esa actividad sexual ha sido la clave para que su relación funcione tan bien. 

A los seis meses, Stefani le dijo a Don que quería un bebé por lo que se pusieron a hacer la tarea con más entusiasmo, aunque su hijo llegó 3 años más tarde. 

Y tú… ¿saldrías con alguien que tenga el doble de tu edad? 

 

Te compartimos los besos y sus significados:

Tags

 

Comentarios