Parejas

Policía renuncia a su trabajo y se une a OnlyFans para ganar más dinero

Charlotte Rose ha recaudado más de 2 millones de dólares en OnlyFans después de renunciar a su trabajo como policía… ¡Conócela!
Deyanira Álvarez | 1 de Abril de 2021 | 03:12
Policía renuncia a su trabajo y se une a OnlyFans
Foto: Instagram @charlieerose3

¿Alguna vez has pensado en renunciar a tu empleo y entrar a otro donde ganes mucho dinero? Pues con un poco de suerte y talento puedes hacer realidad tu sueño, tal como le pasó a Charlotte Rose, quien dejó su trabajo como policía y ahora recibe miles de dólares por su cuenta en OnlyFans.

La británica Rose, de 27 años de edad, se enlistó en la policía cuando tenía 18, pero renunció dos años más tarde porque el ambiente laboral no le gustó, ya que es dominado por hombres.

En el 2016, cuando tenía 22 años fue invitada a unirse a un sitio web que apenas acaba de lanzarse sobre pago por contenido exclusivo, aceptó y ahora se ha convertido en una de las pioneras de OnlyFans.

 

Expolicía gana más de 150 mil euros al mes en OnlyFans

Charlotte Rose no se arrepiente para nada de haber renunciado a servir a su país, Inglaterra, y unirse al sitio web OnlyFans, con el cual ha recaudado más de 2.3 millones de dólares desde que abrió su cuenta.

En un mes la británica gana más de 150 mil euros, poco más de 176 mil dólares, tan solo con la suscripción a su página, pues el material especial y privado que le piden es dinero extra. Incluso ya se dio el lujo de cumplir su sueño de la infancia y conducir un Lamborghini morado valorado en casi medio millón de dólares. 

El auto es un lujo que se dio porque su niña interior siempre quiso uno de ese color, pero nadie le creyó porque “nadie le cree a los niños cuando dicen esas cosas”, aunque en realidad solo gasta el 5% de sus ganancias mensuales y lo otro lo invierte en propiedades y una empresa de Amazon que compró. Ella sabe que la belleza y el cuerpo no le va a durar por siempre.

Foto: Instagram @charlieerose3

Rose, que se inició en el sitio desde sus inicios, cree que su éxito es mantener su cuenta “dócil”. Pues mientras todo el mundo considera que OnlyFans solo es pornografía, ella no hace ese tipo de contenido y mantiene su material con fotos y videos sensuales, pero sin mostrarse totalmente desnuda o teniendo relaciones.

“Mi página es muy dócil pero funciona porque soy un nicho. Muchas cuentas son de contenido explícito, pero no lo haré. Me agrada que mi página sea diferente”, explicó Charlotte. 

Algunas de las fantasías que le piden a la expolícia es hacer juego de roles y hablar frente a la cámara como si fuera un chico. Lo cual le divierte y lo hace con gracia. 

 

Mujer se compró un lujoso departamento con ganancias de OnlyFans

OnlyFans, de trabajo ocasional a empleo formal 

Cuando Rose creó su cuenta no se tomaba muy en serio la página, por dos años la vio como una diversión y algo ocasional, pero a finales de 2018, cuando OnlyFans comenzó a tener más popularidad, se dio a la tarea de subir contenido de manera regular.

Una vez que empezó a tomar con seriedad su trabajo virtual, invertía de 14 a 16 horas diarias. Tanto que conoce muy bien a sus suscriptores, de los cuales hay algunos con los que habla a diario y le platican su vida, los nombres de sus hijos, cómo les va en el trabajo, cómo la están pasando en su vida, y si tienen un mal día les envía una nota de voz para darles ánimos. 

Foto: Instagram @charlieerose3

Pero estas conexiones online y el dinero le han costado su vida social. “Salgo a lo mejor una vez cada seis meses con mis amigas, y otras quizá a cenar”, pero en general se la pasa preocupada porque haya contenido nuevo en su página, incluso cuando está de vacaciones. 

La página de OnlyFans de Charlotte tiene un costo de 9.99 dólares mensuales y cuenta con más de 7 mil 500 fotos y 650 videos. 

Te compartimos 5 beneficios de comer helado: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto