Esta fecha FIFA que acaba de culminar no fue la mejor para Rafael Márquez, quien en sus primeros cuatro partidos al frente de la Selección Mexicana registró dos empates y dos derrotas.

A lo largo de los encuentros no faltaron los abucheos por parte de algunos sectores de la afición mexicana. Después de la conexión que se generó entre la Selección y sus seguidores durante el Mundial 2026, los aficionados esperaban resultados positivos de inmediato con el inicio de esta nueva etapa, sin tomar en cuenta que Rafael Márquez cuenta con poca experiencia como director técnico.

Los insultos tampoco pasaron desapercibidos durante la derrota 2-0 ante Chile. Un aficionado, ubicado cerca de uno de los tiros de esquina, le recriminó a Álvaro Fidalgo durante el encuentro y le lanzó una frase que rápidamente llamó la atención: “Metan goles, es su trabajo”.

El momento quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales, luego del complicado comienzo de la nueva era de la Selección Mexicana bajo el mando de Rafael Márquez.

Te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS