Top 10

10 actores que aparecieron en Harry Potter y que fallecieron

Ya sea por enfermedad, causas naturales o incluso, asesinato, estos famosos perdieron la vida tras participar en la saga de Harry Potter, como si se tratara de una maldición…
Maricela Flores | 21 de Febrero de 2020 | 02:00

Hay muchas cosas que son recurrentes en el mundo de Harry Potter, como la magia, las criaturas fantásticas, las pociones y un largo etcétera… Pero hay un tema que lamentablemente también ha ganado terreno: la muerte.

 

Cuando hablamos de muerte, no nos referimos a las carreras de los chicos que han participado en la saga (como en el caso de Rupert Grint), ni a la muerte de personajes entrañables dentro de la historia, como el caso de Sirius Black o Dobby, si no a la de aquellos actores que, como si se tratara de una especie de maldición, perdieron la vida tras participar en alguna de las ocho películas de Harry Potter.

10 actores que "dobletearon" en Harry Potter y Game of Thrones

La mayoría se relaciona con enfermedades como el cáncer o incluso de causas naturales, pero hay otros casos terribles, como el de Robert Knox, quien fue asesinado afuera de un bar.

Este día, Alan Rickman, nuestro odiado y amado Profesor Snape, estaría cumpliendo 74 años de edad, y es por ello que en De10.mx hicimos un recuento de las pérdidas que ha sufrido la franquicia en los últimos años…

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto