18 / junio / 2021 | 17:00 hrs.

10 fotos de la transformación de Emma Stone como Cruella de Vil

07/05/2021 11:48 Cinthya Sánchez Actualizada 11:53

La película “Cruella” está por llegar a las pantallas el 28 de mayo del 2021 en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+ con un costo extra… ¡No te pierdas las fotos de Emma Stone!

Las villanas de Disney son emblemáticas en la historia del cine para niños y no tan niños, y en esta ocasión, se han dispuesto a realizar un live action de Cruella de Vill, en el que la actriz Emma Stone, dará vida a este ruin personaje.

Pero en esta ocasión no veremos a la clásica Cruella que recordamos de las películas animadas de 101 Dálmatas, o la que interpretó la grandiosa Glenn Close en 1996 (que por cierto es una de las productoras ejecutivos de esta cinta), no, veremos a una joven mujer inteligente y creativa que poco a poco se irá convirtiendo en la villana del mundo de la moda.

De acuerdo con la reseña oficial de Disney sobre Cruella, Emma Stone interpretará a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Estella se involucra con un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos logran construir una vida en las calles londinenses.

Pero un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda, interpretada por la talentosa Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado más perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Para rematar, tenemos que decir que esta historia se desarrolla en en los años 70 en la ciudad de Londres y en medio de la revolución del punk rock, algo que es sumamente importante por el tipo de paisajes y atuendos que veremos en esta película.

Fotos cotesía de Disney

El impactante vestuario que usará Emma Stone en Cruella

Hablando de atuendos, es importante resaltar que el vestuario que usará Emma Stone en su personaje de Cruella, sin duda será uno de los más fashionistas que hemos visto en el cine, ya que gran parte de la película se centra en el mundo de la moda y la creatividad de Estella para convertirse en Cruella de Vil.

Pero quien se lleva el merito de los atuendos que aparecerán en la cinta de Disney, es la diseñadora Jenny Beavan, quien ha ganado en dos ocasiones el Óscar a Mejor Vestuario por Mad Max: Fury Road y A Room with a View, pero en esta ocasión Beavan se lució al realizar 47 look diferentes y extravagantes para la Cruella de Emma Stone.

Una de las prendas icónicas que aparecerán en la cinta es una falda larga roja y una chaqueta sumamente extravagante con “insignias” militares, para este atuendo Jenny Beavan reveló que puso a muchos de sus estudiantes a coser pétalos a mano, pues la falda está hecha con más de 5 mil pétalos, así lo dijo para Vogue.

Sin duda, el vestuario que veremos en Cruella portado tanto por Emma Stone como por Emma Thompson, será primordial en la trama de la cinta de Disney. Para que te des una idea de cómo se verán estos look, te invitamos a que veas la galería en la parte de arriba de este artículo.

¿Emma Stone o Glenn Close? 5 actrices que han sido Cruella de Vil

Emma Stone está feliz de dar vida a Cruella

La actriz a declarado que explorar a esta villa del universo de Disney ha sido muy divertido, “En cuanto te poner este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único, te sientes como Cruella de Vil.”, reveló Stone.

Se ve claramente que Emma ha disfrutado mucho interpretar este personaje, pues además de que usará atuendos inimaginables, la historia muestra cómo es que Estella se convierte en la villana que ya todos conocemos, pero de una forma muy original y en una época diferente a la actual. “Los villanos son siempre los más divertidos”, aseguró la ganadora al Óscar por La La Land.

Aquí te dejamos el video con las declaraciones de Emma Stone por su personaje de Cruella:

 

También dejamos el tráiler oficial del Cruella, que como ya te comentamos se estrenará el próximo viernes 28 de mayo del 2021 en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+ con un costo extra, el cual será de $329 pesos mexicanos.

5 datos de la película “Cruella” con Emma Stone de Disney

Te dejamos una galería con los posters oficiales de la película Cruella:

Tags

 

Comentarios