18 / junio / 2021 | 16:17 hrs.

10 hombres que han caído en los encantos de Jennifer Lopez

12/05/2021 12:00 Carolina Mejia Actualizada 13:47

A los 51 años, JLo tiene un historial amoroso envidiable, pero al parecer aún no encuentra al amor de su vida…

Jennifer Lopez es una de las estrellas favoritas del mundo del espectáculo en Estados Unidos y Latinoamérica, no solo por su talento interpretativo y vocal, sino también por sus múltiples conquistas que siempre dan de qué hablar, pues la neoyorquina, a sus 51 años de edad, se ha enamorado de varios hombres famosos y apuestos, pero al perecer ninguno de ellos ha sabido complacer a JLo.

En abril de este 2021, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, anunciaron su separación, una noticia lamentable, ya que la pareja estaba comprometida y tenían pensado casarse el año pasado, pero debido a la pandemia de coronavirus, tuvieron que aplazar la boda. Al pareces esto no fue nada bueno para su relación, pues cayeron en una crisis de la que ya no pudieron salir juntos y después de cuatro años de relación, decidieron seguir su camino cada uno por su lado.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, así decía el comunicado de la pareja. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo.”, concluyeron.

(Foto:Jordan Strauss/Invision/AP)

Después de esta noticia, pensamos que Jennifer Lopez pasaría un tiempo a solas para aclarar su mente y su corazón, pero tan solo un mes después de su separación, la cantante han sido vista acompañada del actor Ben Affleck, con quien JLo ya había tenido un intenso romance que los llevaría casi al altar, pero que no terminó nada bien, esto 17 años atrás.

De acuerdo con E! News, Jennifer y Ben pasaron una semana juntos en Yellowstone Club en Montana a inicios de mayo, pero la fuente que reveló la información, mencionó que ambos han estado en contacto desde hace tiempo y que después de que JLo se separó de Alex, Ben buscó la forma de salir con la actriz.

No se sabe a dónde irá a parar este reencuentro, pues recordemos que en 2002 fue cuando Ben y Jennifer comenzaron su relación, y Affleck le entregó un anillo de compromiso a Lopez, pero días antes de la boda, en 2004, rompieron el compromiso sin dar explicaciones de la decisión. Por el momento, tendremos que dejar pasar el tiempo y ver a dónde los lleva esta segunda parte de su relación…

10 hombres que han caído en los encantos de Jennifer Lopez

La enamoradiza Jennifer López comenzó su carrera en 1969, cuando tuvo la oportunidad de salir del Bronx en Nueva York para bailar en el programa de televisión In Living Color. Poco después llegaría el rol que la catapultó a la fama al convertirse en Selena para la cinta biográfica de 1997. También incursionó en la música con éxitos como Get it right y Play. El resto es historia…

Ella es la atractiva y musculosa doble de Jennifer López

Pero hoy en De10.mx hacemos un repaso por las conquistas amorosas de Jennifer Lopez:

Con información de PeopleCadena Dial y Latina

 

Te dejamos esta tarjeta con datos de Pedro Infante:

Tags

 

Comentarios