Top 10

10 películas que TIENES que ver en Disney+

Películas nuevas y unas que ya son clásicos, aquí te recomendamos algunas cintas que puedes encontrar y ver en Disney+
Cinthya Sánchez | 20 de Febrero de 2021 | 10:05
10 películas que TIENES que ver en Disney+
Fotos cortesía de Disney+

Disney+ se está posicionando como una de las plataformas favoritas de los que gustan ver películas, series, documentales y otras producciones en servicio de streaming, es decir, cuando y donde quieras estarán disponibles para ti.

Si aún no te has adentrado a revisar todo el catálogo de contenido que tiene esta plataforma y ahorita solo estás viendo WandaVision y The Mandalorian, te recomendamos que te des un clavado en las películas que están disponibles, pues encontrarás verdaderas joyas que tal vez ya olvidaste pero que es buen momento para revivir.

Para comenzar con estas sugerencias, en De10.mx hicimos un listado de algunas cintas románticas, por que aún estamos en el mes del amor, que sin duda te harán pasar un fin de semana entretenido y cursi… Aquí 10 películas que TIENES que ver en Disney+

1. La dama y el vagabundo (2020)

En este homenaje atemporal al clásico animado de 1955, ahora disponible en acción real, una perra doméstica mimada (Reina) y un perro mestizo tenaz pero amoroso (Vagabundo) se embarcan en una aventura inesperada.

2. 27 bodas

Jane es una mujer romántica que ha sido una feliz y servicial dama de honor unas 27 veces. Cuando su hermana menor Tess se roba el corazón su jefe (de quien ella está enamorada), eso la inspira a cambiar su destino de "dama de honor eterna".

3. Splash (1984)

El actor Tom Hanks, con 28 años de edad, interpreta a Allen Bauer, un adicto al trabajo convencido de que para él es imposible enamorarse. Hasta que un día es misteriosamente rescatado de un accidente en un bote por la mujer de sus sueños.

4. Aladdín (2019)

La apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.

10 estrenos imperdibles en Disney+ para FEBRERO de 2021

5. Tu Boda de Cuento de Hadas

Un vistazo al detrás de escenas de bodas mágicas y compromisos únicos que se realizan en destinos Disney por todo el mundo, incluido Walt Disney World, Disneyland y Disney Cruise Line.

6. 10 cosas que odio de ti (1999)

En el primer día de clases de su nueva escuela, Cameron se enamora de Bianca. El problema es que Bianca tiene prohibido salir hasta que Kat, su malhumorada hermana mayor, tenga una cita también. Para solucionarlo, Cameron elige al único candidato que cree que puede congeniar con Kat: un misterioso chico con una pésima reputación.

7. Mientras dormías (1995)

Lucy, una solitaria trabajadora del metro, se enamora de un pasajero que ve todos los días. Después de salvarle la vida, cuando va a visitarlo al hospital la toman como su novia. De repente se ve celebrando la Navidad en casa de la familia del hombre y enamorada de su hermano, Jack. Pero cuando el hombre sale del coma, Lucy se encuentra en la peor situación de su vida.

8. UP: Una aventura de altura (2009)

El vendedor de globos retirado Carl Fredricksen se lanza al cielo atando miles de globos a su casa. Sin saberlo, un explorador de 8 años llamado Russell se suma a este viaje inesperado. Carl se da cuenta de que a veces las mayores aventuras de la vida son las que menos esperas.

9. La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein (1997)

Esta amada película musical de 1997 está protagonizada por la sensación pop Brandy Norwood en el papel principal y Whitney Houston como hada madrina. El film se destaca por sus momentos musicales y canciones inolvidables.

10. Jamás besada (1999)

Drew Barrymore ilumina esta comedia romántica como una reportera que se infiltra en una preparatoria, reviviendo su agonizante adolescencia, pero encontrando el amor por primera vez.

Los efectos detrás del personaje de Thanos:

Comentarios

 

Tienes que ver esto